Página 96 de 144 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1433
    Miembro Senior Avatar de enriquevtx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado por la pagina de subastas??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis mi nuevo proyecto de navidades , un grass hopper primera edicion. Tambien me acaba de llegar un toyota landcruiser CC01 nuevo (mi regalito de reyes!) El coche (el grass hopper claro!) me costo 26 euros portes incluido!

Última edición por tanus; 10/12/2011 a las 17:30

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** tanus! Yo tambien me acabo de agenciar un cc01 pero el bronco.....casualidad?? Jajaja tenemos que compartir bricos y dudas,ok? Estamos en contacto y ya te pasare unas fotos de mi bronkito.
    Ese gass hoper ne suena muchisimo...... Y tanto que tube la ocasion de comprarlo hace cosa de unos meses..... Tienes amistad con jose? Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j no estaria mal juntarlos y hacer un poco de 4x4 juntos! Vas a bloquear los diferenciales? El grasshopper lo compre en ebay no se si es jose pero no le cononzco. De todos modos, el coche va a sufrir una remodelacion completa!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo la reductora de hpi, diferenciales bloqueados, motor integy 65t, rodamientos en todos sus puntos,trapecios,manguetas y ubs en aluminio,amortiguadores,etc...como veras el cambio va a ser radical...eje
    El hoper era de un contacto que me prepara de vez en cuando alguna reliquia, vuena gente. Espero a ver esos avances con muchassss ganas

Recien llegado Avatar de Anxi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches.

Necesito ayuda para poner en forma un coche.

Lo primero es identificarlo. Lo que puedo decir es electrico, que es un Taiyo de carretera tipo lemans. Lleva 2 motores y segun recuerdo llega a 31km/h. se vendia en dos versiones una negra y una blanca y azul que es la mia. aprox. año 86.

Me haria falta la ficha tecnica para ver hasta donde puedo llegar con las baterias, pero veo que estais puestos. Lleva 8 de 1,5v que en su tiempo eran de NiCd (toda una reliquia). Que bateria pensais que le vendria mejor?
    Por otro lado he de revisar el motor de la direccion y el mando a distancia (el mando habria sustituto?)

Espero vuestros comentarios y le meto mano.
    Saludos
    gracias.

Miembro Senior Avatar de thewey
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el modelo no te puedo ayudar y en cuanto a la batería, sin ser un experto, diría que lo mejor es que le metas unas nimh, no se yo si una lipo/life no puede llegar a tostar la electrónica.

En cuanto al mando, seguro que es AM, así que siempre que lleven el mismo cristal el receptor y el emisor deberían funcionar, y si no le pones un receptor y mando nuevos, pero yo te digo que tengo una emisora de palos AM con 20 años y que ha ido de trastero en trastero y de garaje en garaje y aun funciona!!

Un saludo

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anxi Ver Mensaje
    Buenas noches.

Necesito ayuda para poner en forma un coche.

Lo primero es identificarlo. Lo que puedo decir es electrico, que es un Taiyo de carretera tipo lemans. Lleva 2 motores y segun recuerdo llega a 31km/h. se vendia en dos versiones una negra y una blanca y azul que es la mia. aprox. año 86.

Me haria falta la ficha tecnica para ver hasta donde puedo llegar con las baterias, pero veo que estais puestos. Lleva 8 de 1,5v que en su tiempo eran de NiCd (toda una reliquia). Que bateria pensais que le vendria mejor?
    Por otro lado he de revisar el motor de la direccion y el mando a distancia (el mando habria sustituto?)

Espero vuestros comentarios y le meto mano.
    Saludos
    gracias.
    Si realmente llevaba 8 elementos de 1.5v eso son 12v...revísalo en el manual, pero si es cierto lo que más se la aproxima es una lipo de 3S (11.1v), aunque yo creo que quizás sea demasiado para este vintage. Otra opción son las Nimh de 8 elementos y 1.2v `popr celda, con lo que llegas a los 9.6v o unas life de 3S (que son más seguras que las lipo) y te irias a los 10.8v (3x3.6v). De todas formas yo antes probaria con 7.2-7.4v para ver si funciona bien.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Vintage 27mhz

Bueno.

De momento voy a probar con lo que tengo a mano que son 8 pilar de nimh de 1,2v. No tengo las instrucciones, es una pena pero despues de tantos años mucho es que esta en el estado que veis.

como no se cargar las fotos aun en el foro. Voy a poner una del coche en el avatar de mi perfil.

acabo de encontrar el modelo: Porche turbo gtp, pero me aparece como tyco no como taiyo. Sin embargo es de otra marca.

saludos
    Última edición por Anxi; 14/12/2011 a las 12:12

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo acabo de probar y va genial. solo tienes un par de pegas pero creo que es del mando.

cuando acelero a turbo a veces en va marcha atras en vez de adelante. y la direccion le cuesta coger la recepcion y no gira. es del mando seguro.

Página 96 de 144 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed