Página 98 de 144 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1433
    Recien llegado Avatar de Anxi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enriquevtx, es la base, lo mas laborioso viene ahora y quiero ir despacio. si le pongo muchas cosas puede quedar muy recargado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de enriquevtx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anxi Ver Mensaje
    Enriquevtx, es la base, lo mas laborioso viene ahora y quiero ir despacio. si le pongo muchas cosas puede quedar muy recargado.
    :D seguire al tanto..., saludos.
    "" I LOVE TAMIYA VINTAGE ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este que ves es "box art" porque mi primer coche fué exactamente así.

Eso mismo que quieres hacer tú (menos "box art"...) es lo que pretendo en mi proyecto "tubero"...

He visto algunas preciosidades de nuestros vecinos de la isla del norte y ahora mismo se encuentra material mucho más facilmente (asientos, faros, llantas 1.9") que cuando empezamos.

A mi particularmente me encanta la pinta que tiene este, aunque yo lo haré con gomas estrechas delanteras:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos, eso es mas o menos lo que pretendo...:D
    El tema de rueda estrecha delante esta mas que claro, no me gusta nada el aspecto que tiene en la foto, sin embargo al scorcher le sienta muy bien la rueda gorda.
    Tambien yo estare al tanto de tu ""tubero""

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta. esos coches tan chulos os lo fabricais vosotros?? si es asi, de donde sacais las piezas y como los montais?? son wapisimos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fabricar no, son coches de tamiya que ya existen pero tienen sus añitos ( entre los 80 y 90) pero nosotros los devolvemos a la vida tras grandes restauraciones y algunas veces con tecnologias de hoy en dia.....pero siempre conservando su estilo vintage.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por F2004KYOSHO Ver Mensaje
    una pregunta. esos coches tan chulos os lo fabricais vosotros?? si es asi, de donde sacais las piezas y como los montais?? son wapisimos
    Hola F2004.

Si te gustan las "barras y estrellas" (lo digo por lo que duele cuando te metes dentro de la jaula sin casco...) ahora mismo ha sacado Tamiya la reedición del Fast Attack.

Fast Attack 2011

La estructura principal es la misma que la de estos dos buggies que acabas de ver, mismo chasis, barras, mecánica; y en los primeros kits de esta reedición vienen todos los rodamientos y el variador electrónico.

Si no te gusta el estilo "army", unos colegas en Canadá (Team Blue Groove) fabrican una copia en lexan de la carrocería del buggy, el techo y el interior.

La única pega del Fast Attack es que viene sin amortiguadores de aceite y la opción de Tamiya "sale por un ojo"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O tambien tienes el sand rover (reedicion 2011) a un precio de coña!!

C
    omo seguro habras visto en post anteriores....este es el mio "customizado":

Miembro Senior Avatar de F2004KYOSHO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde puedo comprarlos??? son escala 1/10, no??? si la opcion de los amortiguadores hdraulicos es cara, puedo acoplarles de otra marca??? son muy wapos, y me gustaria tener uno.

saludos
    Coche: Serpent 811 Cobra TE. Servos: Savöx 1258 TG. Motor: nVision NVB521 R. Emisora: Futaba 3-PK/3-PJS. Si se te despegan 3 ruedas o mas del suelo, abre tus alas y vuela. VS Racing Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo fuera,aqui estamos en el culo del mundo y como siempre no hay nada y lo poco que hay es caro de cojones. Te dejo un mp con el nombre de una tienda donde no tendras problemas de aduanas y estan muy baratos. El tema de la escala es 1/10, y de acoplar de otros modelos mientras sean de la misma medida sin problema.
    Un saludo.

Página 98 de 144 PrimerPrimer ... 587893949596979899100101102103118138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches clasicos rc

coches rc clasicos

bycmo scorpio

robbe pantera

clasicos rc

autos rc caseros

Rc clasicos

Bycmo Scorpio RC 18

carros rc nikko

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed