Kyosho Vintage
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678
Resultados 71 al 79 de 79
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso, y lo sacas a la luz cuando llega a las tiendas la re-edición de ese mismo coche... Babeando estamos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo ese Ultima... uno asi necesito yo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por claufer Ver Mensaje
    Ahí van las fotos del Kyoshito...

Esta muy bien cuidado ,hace tiempo que no veo un coche clasico sacado de un trastero y que tenga una apariencia como la que tiene tu modelo
    Eso da a entender que lo usaste con cariño y eso es un punto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. La verdad que lo cuide bastante, aunque algún golpe se llevó, claro, pero sobre todo lo usé poco tiempo... en seguida me empezaron a interesar más las motos, las de verdad, (y las chicas)... . He de decir que le hice las fotos según salió del trastero, ¡ni siquiera lo he limpiado!
    Aprovecho y os hago una pregunta a los expertos... Me he hecho con un motor Kyosho Lemans 240st de la época, más que nada porque siempre me gustaron esos motores y en su momento no pude permitirmelo. Aún no lo he instalado... ¿debería notar mucha diferencia de potencia y velocidad respecto al Mabuchi de serie?
    Tiene la carcasa un poco marcada por el calor, oscurecida, sobre todo en la zona más próxima al piñón... ¿Es normal o es un síntoma de que se ha sobrecalentado? Si fuera así, ¿hay algo que se pueda hacer para repararlo? Tengo entendido que los motores de la serie st no pueden abrirse.
    Por otro lado veo algunos motores con un condensador y este no lo tiene... ¿Qué función tiene? ¿Hay que ponérselo?
    Si puedo luego subo una foto.
    Gracias por vuestra ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el motor que le voy a poner... ¿Cómo lo veis? ¿Es preocupante ese colorcillo tostado?
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas e570b615140fc1f11804bc715c50147bo.jpg   551910b527fd2958f6782840ec3f2c73o.jpg   b0c9622336024ec86cee9e6cec80d89ao.jpg  
    Última edición por claufer; 19/01/2020 a las 22:50

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta poner de nuevo la foto ,a mi personalmente no me sale para verla

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese color puede ser por calor, o el barniz se ha decolorado con el tiempo o han echado un lubricante que atacó el barniz,... no sé.

El motor 240st es un 22x1 vueltas (24000rpm sin carga) pero no sé la potencia.
    El tipico mabuchi que ponen de serie es de 27 vueltas (17000rpm sin carga y potencia maxima de 55-60 watios)

Con una hoja de excel para simular motores, el ultima 2WD (1,5kg , relacion 9:1 , ruedas de 85mm) estaría en:
    * 24-25 km/h con el mabuchi (consumo medio de unos 7 amperios)
    * unos 35 km/h con un motor generico de 22 vueltas, 24000rpm y 140watios (consumo medio de 10-11 amperios)

Tu coche tiene variador mecanico; es posible que se quemen las resistencias con ese motor. Cambía a un variador electrónico mejor: los hay por 6-8 euros en e-bay o ali-express que soportan ese motor. La bateria que tienes se gastará antes.

Más velocidad implica mas probalidad de tener un accidente, vuelco, o rotura por desgaste. Piensa que las piezas de repuesto de ese coche seguramente no las pillas en España y tendras que usar e-bay o ir a webs extranjeras.

La gente que tenemos coches "vintage", no ponemos un gran motor por ese motivo. Un 22 vueltas esta dentro de lo normal para ese coche.

Los condensadores (tipico ceramico de 10 nF) sirven para filtrar ruidos electricos y picos de voltaje que causa el motor y que pueden afectar al receptor. Ponlos entre terminales del motor y entre cada terminal y carcasa.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si ahora se verá la foto... no termino de aclararme con eso.
    Muchas gracias Korreka por tu ayuda y tus consejos. Efectivamente le coche pretendo dejarlo de estantería pero quería sacarme la espinita de ese Mabuchi que nunca me gustó. Para jugar tengo algún otro más rápido, moderno y con piezas de recambio por lo que este lo cuidare.
    Por cierto, el variador mecánico dió problemas y lo cambié en su momento por un LRP F1 de principio o mediados de los 90, es lo único no original del coche... entiendo que no debía tener problemas.
    Probaré lo de los condensadores... Muchas gracias!

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por claufer Ver Mensaje
    No sé si ahora se verá la foto... no termino de aclararme con eso.
    Muchas gracias Korreka por tu ayuda y tus consejos. Efectivamente le coche pretendo dejarlo de estantería pero quería sacarme la espinita de ese Mabuchi que nunca me gustó. Para jugar tengo algún otro más rápido, moderno y con piezas de recambio por lo que este lo cuidare.
    Por cierto, el variador mecánico dió problemas y lo cambié en su momento por un LRP F1 de principio o mediados de los 90, es lo único no original del coche... entiendo que no debía tener problemas.
    Probaré lo de los condensadores... Muchas gracias!

Si ahora se ve la foto ,bien
    Y estoy con korreka el color de la carcasa parece que es por un calenton ,es un color muy azulado ,puede que el dueño anterior le pusiera un ratio inadecuado y casi lo friera el motor

PD: los condensadores no solo sirven para que no interfieran en la frecuencia ,si no tambien para minimizar las chispas que salen en las escobillas

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 345678

Relacionado con:

foro kyosho vintage

kyosho ultima pro trf_414_m2

todos los modelos kiosho 1 8 tt

lamborghini diablo olvidado

coches de rc vintage

variador rotativo kyosho sustituir

kyosho inferno 4wd

trf_414_m2 cochesrc burns

ultima pro trf 414 m2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed