panda flatnose (thunder tiger)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ahora el gran fiasco.yo pensaba que al estar descascarillada la pintura se me iba a dar mejor,pero no a sido asi,lo que no estaba descascarillado estaba bien agarrado,asi que hice lo que otras veces que me dio buen resultado,esta vez no,use quita esmalte con acetona y no se por que sera,pero se a quedado opaca y como con una especie de velo que no hay quien lo quite,incluso use pulimento liquido y discos de paño de la dremel para eso y ya no tiene solucion.no es lo suyo pero me tocara pintarla por fuera.

he tenido que recortar el cristal delantero y el trasero,ya que aparte de que tenian los cortes para refrigerar,estaban esas zonas practicamente sueltas,asi que le pondre una especie de malla plastica o de nailon o algo asi,se quedaran las ventanas cerradas y a la vez se refrigerara bien.
    la ventana del techo consegui cerrarla y sellarla con nural 92.
    haber como queda una vez acabada,y si queda mal,pues me tendre que hacer con una carroceria.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen trabajo estás haciendo...
    para la carrocería tienes la pasta hudy, que va genial para reparar y pegar el lexan
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / M05 / gambado / outback 2
    BLOG https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La acetona disuelve el ABS y metacrilato. El policarbonato (lexan), no lo disuelve pero lo ataca y posiblemente es lo que ha pasado.
    Creo que hay quitauñas sin acetona o sino se puede usar liquido de frenos (dot 3 o dot4, cuanto más malo sea, más corroe la pintura).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias juanan,para la próxima tendre en cuenta lo de la pasta hudy.
    Pues lo mismo korreka otras veces use el quita esmalte de uñas sin acetona,por que nunca me habia pasado esto,la verdad no se si lo usaba con acetona o sin.tambien tendre en cuenta para la próxima vez el dot 3.un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche anda que también no tenia poca mierda ni nada, je y la carrocería te ha quedado mate, pero tampoco es problema, lo único que tendrás que pintarla por fuera, tendrás que darle primero una capa de imprimación para que no salte y luego pintura, pero si tampoco se va a usar mucho no tendrás problema de rascadas o que salte la pintura, de echo muchas carrocerías de los 1/5 o 1/4 cuando tenían golpes o estaban usadas, las reparaban y luego las pintaban por fuera, así se aprovechan y quedan bastante bien.

Yo estoy acabando este SG con una carrocería del sierra cosworth y en las aletas delanteras de las ruedas, están rajadas, y la carrocería se abomba de adelante no quedando bien, voy a probar de darle una capa de fibra y epoxi por dentro por el paso de rueda, a ver si queda reforzado y no se abomba la parte delantera hacia abajo, ya os contare como ha quedado.

Dropbox - 11.jpg

Por cierto tengo un coche ya desmontado y tenia el aceite de la gasolina glow todo dispersado por el chasis y esta como seco, y se ve que no lo limpiaron nunca, y lo he puesto en un baño de petróleo líquido y no hace nada, como deshacéis ese aceite seco, o que producto usáis?
    Última edición por chesarebcn; 05/02/2019 a las 11:43

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chesarebcn,luego veo la imagen desde casa,en el movil no me sale bien.yo tanto para los chasis o los motores cuando esta asi seco,les doy un buen baño de desengrasante del Mercadona que es muy bueno,lo dejo actuar y los chasis voy frotando con brocha,estropajo salvauñas,etc,hasta que se a ablandado y quitado lo gordo.luego ya la misma operación con alcohol de quemar y quedan muy bien.los motores una vez desarmados,los sumerjo en ese desengrasante y con un pincel le voy dando.luego sumerjo las piezas en alcohol de quemar y con el pincel la misma operación,cuando esta todo limpio,doy bien de wd40 a todo para que desaparezca el alcohol de quemar,ya que el alcohol de quemar no es bueno que este actuando mucho tiempo,puede llegar a oxidar o comerse el color de los metales,cromados etc.
    Edito,ya vi la imagen de la carroceria bien,me gusta esa carroceria y las pegatinas que tienes puestas,ya nos dirás si se pueden reparar esas rajas de los pasos de ruedas.¿Esa carroceria esta pintada por fuera verdad?
    Última edición por abelardog; 05/02/2019 a las 22:24

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tal como decia mp40,el diferencial no da gran confianza,casquillos y plastico.ademas no tenia ni un poco de grasa o similar,seco.

ya tenemos tambien las llantas apañadas para montar neumaticos.

y la carroceria,que tal como me imaginaba,el pintarla por fuera no da buen resultado,se notan todos los roces,arañazos,etc que tiene por fuera la carroceria,pero bueno,esta es momentanea,seguramente la cambie por una nueva,de hay que al final no le hubiera puesto las pegatinas de intermitentes y demas.

para solucionar en cierta medida los cortes que le hicieron a la carroceria para refrigeracion,recorte la zona de las lunas delantera y trasera y le puse malla negra.

el siguiente paso el tren trasero,diferenciales y demas.un saludo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto ese diferencial ,es de un plastico ,uy malo y los dientes al frotarse se calientan y se funde cual queso al horno
    Yo lo tuve que pedir a una tienda hace muchos años y fue muy complicado ya que tardo 1 mes en llegar ,ya que ni la tienda la encontraba
    La carroceria te ha quedado bien ,pero puedes ponerle barniz brillante ,nada de mate o satinado y te quedara mas bonita

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    finalmente mp40 le di el barniz brillante y a mejorado un poco el aspecto.
    ya le tenemos preparado.le intente arrancar y vi que no subia el combustible por el macarron del carburador,por el deposito si pasaba,pero no pasaba por la aguja de altas,desarme el carburador y el alojamiento de la aguja de altas tenia un pequeño tapon de combustible seco,y eso que limpie el carburador a conciencia.ahora si pasa el combustible perfectamente,aunque ya no me a dado tiempo a hacer otro intento.eso si,antes de quitar el carburador,eche combustible por el carburador y a los 4 tirones del tirador arranco,aunque se paraba por falta de combustible.haber si el fin de semana que viene le arrancamos de nuevo , le damos una vueltecilla y pongo algun pequeño video.
    el servo de direccion le tube que cambiar ya que la piñoneria estaba destrozada y patinaban los dientes,ya le cambiare la piñoneria para usarle en otro proyecto.
    la electronica funciona perfectamente,de hecho,aunque a todos los coches les pongo receptores 2.4ghz para evitar sustos,a este le voy a dejar su receptor,ya que la emisora que trae me gusta por tener el indicador de bateria analogico,de aguja.
    dejo unas imagenes mas o menos con el montaje.

el diferencial,cambiando los casquillos por rodamientos y ya engrasado y montado.

montaje de las manguetas y portamanguetas sustitullendo casquillos por rodamientos y montaje del coche completo

la semana que viene pondre algun video,antes de ponerle ya en su estanteria.
    un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed