panda flatnose (thunder tiger)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguel11111 Ver Mensaje
    A quedado de maravilla muy buen trabajo , enhorabuena, tengo yo un thunder tiger también creo que el modelo era panda 2 es 4x4 con más de veinti tantos años y quiero dejar operativo arranca y todo pero un trapecio delantero y mucho que sanear. También creo que me costó 25.000 o 30.000 pesetas que era un pastizal en la primera salida golpe y roto , un tiempo aparcado en boxes y después estuve más o menos sujetando la mecánica con pinzas ya que era muy blando , tornillos se iban de rosca , cardans se rompían... bueno a estado tiempo y mucho en una caja y ahora me dio por sacarlo por dejar así como lo has dejado para poner un una estantería y poco más .
    gracias miguel,pues nada ,animate a ponerle a punto.aunque sea para dejarlo en una estanteria,merece la pena ver que el trabajo realizado tiene resultados.yo este panda creo le rodare mas bien poco,apenas hay repuestos y es un coche bastante endeble.eso si,antes de ponerlo en la estanteria le dare unas vueltecitas.
    pues aqui dejo un pequeño video en su primer arranque y ya bastante ajustado el motor.el video es un poco borroso,tengo la lente del movil destrozada y la tableta la tenia sin cargar,cosas de la dejadez.aparte de que arranca muy bien,el motor parece bastante estable,veremos cuando le ponga a rodar.
    y bueno,acabado este proyecto,en muy breve tiempo,por fin me lio con el serpent quattro de javier presa.cuando empiece abrire un hilo.un saludo.
    Última edición por abelardog; 01/03/2019 a las 19:44

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese sonido que hace al acelerar ,es nada mas y nada menos que los engranajes que te comente ,son muy endebles y te los fundiras ,si no le dan flojo y por poco tiempo
    Por lo demas esperando a tu nuevo coche serpent quattro una maravilla de coche ,yo soy un enamorado de serpent ,serpent hasta la muerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,tal como dices,es el tema de los engranajes.solo con verlos ya te das cuenta de que no dan nada de confianza.no,no le dare fuerte,ya digo,unas vueltecillas tranquilo sin pretensiones y a la estanteria,ya que amplie la estanteria para colocar este y el serpent quattro.
    si,me acordaba de que eres muy de serpent.la verdad que tenian una calidad excepcional para esa epoca ,incluso me a comentado bastante gente,que aun hoy en dia siguen con esa calidad y muy buenos coches.
    este en concreto es totalmente nuevo y esta a medio montar.no he mirado todabia bien,pero creo que me faltaria solo alguna cosilla como los servos.
    a si que nada,haber si el fin de semana que viene tengo algo de tiempo y me lio con el quattro.
    respecto al panda,me doy cuenta ahora que me equivoque y puse el emblema de ferrari,valla cabeza.un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen trabajo!!

yo tengo uno de esos, porque también fue el primer modelo de coche que tuve allá por 1991, que compré hace unos años a un chico que lo tenía sobre su ropero en su caja, sin montar

lo tengo nuevo, sin montar ni pintar siquiera

es una joyita je je, me encanta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed