serpent quattro 4wd de javier presa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mp40,si,soy de madrid,de la zona sur.dependo mucho del trabajo para el tiempo libre,no obstante si tengo algun problema del coche que no pueda o no sepa solucionar te mando un mp.y de todas maneras,aunque no tenga muchos problemas con el coche,cuando esté listo,si quieres nos vemos un día que podamos y le echas un vistazo,el cobra también ya que eres muy de serpent.un saludo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok asi lo hacemos
    Si soy de serpent ,ya los monto con los ojos cerrados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes,¿sabeis de algun truquillo o algun pegamento para reutilizar las pegatinas?.estoy liado con la carroceria del serpent,y al retirar las pegatinas,ya que quiero recuperarlas,se han quedado sin el adhesivo que tenian,con lo cual ya no pegan,pese a estar en muy buenas condiciones.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía que pasada de coche, por cierto pensaba que solo habías comprado el modelhob de Javier Presa, veo que compraste varios coches, y tienen un montón de inventos de la época para que fueran más fiables, los estas dejando muy bien, felicidades y encima son unos coches con pedigrí j

Lo de las pegatinas, lo único que se me ocurre es o bien escanearlas y mandarlas imprimir en algún plástico adhesivo transparente o calcomanía, o mirar de poner un adhesivo y pegarla directamente a la carrocería.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chesarebcn Ver Mensaje
    Madre mía que pasada de coche, por cierto pensaba que solo habías comprado el modelhob de Javier Presa, veo que compraste varios coches, y tienen un montón de inventos de la época para que fueran más fiables, los estas dejando muy bien, felicidades y encima son unos coches con pedigrí j

Lo de las pegatinas, lo único que se me ocurre es o bien escanearlas y mandarlas imprimir en algún plástico adhesivo transparente o calcomanía, o mirar de poner un adhesivo y pegarla directamente a la carrocería.
    Hola chesarebcn,que tal todo.que tal vas con la coleccion,ya sabes,no tengo mucha idea del radiocontrol antiguo pero en lo que pueda ayudar aqui estamos.el modelhob huracan,el serpent cobra y este quattro son de j.presa.se ve como usaba otros coches de otras marcas para intentar experimentar con los modelhob y evolucionarlos,los mismos motores estan serigrafiados con su firma y retocados internamente,algunos incluso sin rodarlos aun.el quattro en particular,me lo estoy tomando muy tranquilo,sin prisa.despues de este,me tomare un tiempo de rejajacion jjjeeje.lo de las pegatinas,me han comentado que hay un pegamento como los que usabamos de barrA en el cole,pero este pasas la barra por la pegatina y pega como si fuera con el adhesivo original y sin dejar residuos que se noten.cuando lo consiga os pongo unas imagenes del adhesivo,por si le hiciera falta a alguien.
    tambien,no si existira algun club de coches rc antiguos,me gustaria participar si hubiera.un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo de momento la colección la llevo parada también, de momento paro de comprar más coches, y me estoy centrando en arreglar los que tengo, y gastar el dinero en recambios, y de momento he organizado con una estantería más, y así tener bien organizados los coches, que antes estaban un poco liados, y pondré una tira de led para que cada cajón quede iluminado.

Respecto al club de clásicos el problema es que aquí en España hay una mentalidad de las cosas viejas a la basura y comprar cosas nuevas, yo vengo de restaurar vespas clásicas, bicicletas, etc… y es una mentalidad diferente a la que hay por otros países como Francia, que dan importancia a las cosas antiguas, de echo en Francia hay mucha afición y hacen concentraciones de coches rc clásicos, de hecho en Facebook hay varios grupos franceses de rc clásicos con auténticas maravillas. Si lo ves este subforo tampoco tiene mucha vidilla, pero estaría bien si se hicieran concentraciones de clásicos o incluso antes de las competiciones actuales 1/8 o 1/5 hacer una pequeña exposición de vehículos clásicos, que esto se suele hacer en Francia.

A nivel de los 1/4 hicieron un grupo de whatsapp, que al principio tenia bastantes conversaciones, pero ahora lleva ya mucho tiempo parado, si queréis se podría hacer un grupo de whatsapp de clásicos de todas las escalas, e ir viendo si va teniendo aceptación y se va haciendo alguna cosita en algún club o concentraciones, y ahí vamos viendo los coches de cada uno y preguntando cosas y entre todos ayudarnos y fomentar los clásicos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed