Dictator Jr 7
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dictator Jr 7

Hola buenas tengo un dictator y lo estoy restaurando pero mejorandolo un poco y quería ponerle una batería lipo pero no se si la electrónica que trae este coche como es antigua servirá o tengo que ponerle un variador y ya conectar batería motor y receptor etc

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por poder ,le puedes poner una lipo ,eso si no se que limite tiene en voltaje una electronica de los años 90
    Seria mas caro transformar un coche antiguo que ponerte a ahorrar por un coche mas actual
    Para transformacion necesitas
    1 sistema rc (mando y receptor
    2 variador de velocidad
    3 servo
    4 y avisador acustico de bateria baja

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no cambias el motor (solo la bateria a Lipo a 7,4 V), en teoría estas alimentando con la misma tensión y la corriente que pide el motor es la misma. Con la Lipo tienes mayor capacidad (duración) y más corriente de alta descarga.

Ni-Cd o NiMh: 7,2 V nominal ---> 7,6 o 8V recien cargada
    Lipo : 7,4 V nominal --------------> 7,7 o 8V recien cargada

Como las Lipo aguantan mejor las altas descargas y mantienen más constante la tensión, si al coche le metes caña, el motor y los transistores de la placan se calientan un poco más que con una de Ni-Cd que baja mucho la tensión al cabo de unos minutos, pero creo que el motor y la electrónica aguantará.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed