Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Actualizar Tamiya The Grass Hopeer II de hace 24 años

Buenas a todos, hoy mirando por casa he encontrado mi viejo Tamiya de cuando tenia 8 años, el pobre la estaba algo tocado ya que donde me lo compraron a parte de que ya cerro el tio era un manazas y no traia ni tenia repuestos de nada, por no tener no tenia ni ruedas.

Una barra de la direccion se doblo y no habia manera de hacer que el coche fuera derecho, luego segun he leido este coche tiene la zona del diferencial muy fragil y se podia reforzar, pero no se como.

Le quite las pegatinas para lijar la carcasa, pintarla y decorarla.

Tambien queria preguntar si se le puede poner un motor Brushless o alguno mas potente y de mas Voltios, ya que tengo que pillar baterias tambien y me gustaria ponerlas de mayor capacidad, a ver si puedo hacer que sea una buena avispilla.

Luego subo unas fotos de como esta.

Saludos y gracias

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

Tengo un amigo cercano con un Grasshpopper y he tenido la posibilidad de usarlo varias veces.
    Te digo que la zona del diferencial no es para nada fragil, incluso usandolo con brushless ha aguantado perfectamente.

En cuanto al motor, tenemos que tener en cuenta que es un coche clasico, simple, y que ya de por si es dificil de conducir de serie. Un motor mas potente lo hace incontrolable.
    Yo no le pondria un brushless, sino un brushed, como mucho un sport tuned que ya empuja un poco mas. Siempre con baterias de 7,2 o 7,4 voltios (lipo).

En la famosa página de subastas tienes muchísimos repuestos.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que de serie lo usaba de pequeño y estaba todo controlado mirare lo que encuentro por e***, también una cosa, con brusshles no tendría marcha atrás verdad??
    Última edición por f3d3; 08/04/2016 a las 02:40 Razón: Mención de tienda

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

El brushless si tiene marcha atrás! Si te decides por este tipo de motorización que no sea un motor superior a los 3000 KV. Mas que eso será incontrolable y lo harás sufrir sin sentido. Ten en cuenta que es un chasis muy básico.

Y te recuerdo que, según las normas de la web, no podemos mencionar tiendas en esta parte del foro.

Saludos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias compañero, la verdad que estoy indeciso sobre que hacer, quizas le compre unas lipo y cargador bueno, lo decore y lo deje tal y como esta.

Miembro Senior Avatar de nitroosistem
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esas fotos en cuanto puedas...^^

Recuerda que para meterle unas lipo necesitas un variador que las soporte.
    Tamiya ARTA NSX - Escala 1/10 - Modelo motor: ezrun victory 5.5T - Esc: hobbywing 60A - Baterias: 2xLiPo 5000mAh 20C - Chasis: TT01(FRP kit conversion) - Emisora: Ansmann W3.1 2,4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver Mensaje
    A ver esas fotos en cuanto puedas...^^

Recuerda que para meterle unas lipo necesitas un variador que las soporte.
    Gracias, porque pensaba que servia el variador que trae de serie que la verdad ya no funcionaba muy bien, voy a preguntar en el apartado correspondiente.

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A la espera de esas fotos estamos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el variador que trae es electronico, no hay problema con usar lipos (de dos celdas), solo tendrías que tener una alarma para lipo asi empieza a chillar cuando baja de voltaje (las lipos no pueden bajar de cierto valor de tension porque se arruinan, por eso los variadores modernos traen un corte automático cuando detectan esta baja).

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, a ver si lo monto porque esta desmontado y sin pegatinas, las quite porque estaban fatal y no las localizo ahora, también me gustaría ponerle cojinetes de bolas y mejorarlo todo lo que pueda.
    El variador es mecánico, tengo un motor brushless de 4000 KV de un helicóptero que creo que serviría.

Mañana hago sesión de fotos de todo tal y como esta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed