Panda y thunder tiger Panda
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Panda y thunder tiger Panda

Buenas chicos...por fin me animo a escribir en el foro ya que a poco mas me echo a llorar de la alegría al saber que hay gente que le encanta lo vintage como a mi. He abierto este hilo o este comentario ya que después de darme una vuelta por los temas no he visto que haya ninguno acerca de Panda y Thunder Tiger. Llevo en el RC dos años y he tocado de todo un poco. Tengo también un poco de todo:
    JQ the car Yellow edition 1/8
    RB ONE 1/8
    Crawler HSP Climber 1/8
    Pangolin modificado 1/10
    Ninco Boulder 1/10 modificado
    Y las joyas de la corona...modelos Panda y modelos Thunder tiger.
    Desde siempre me han gustado esos coches, los panda y thunder tiger y últimamente estoy mirando por internet para adquirir mas modelos ya que tengo una habitación con muchas baldas vacías y cosas que llenar.
    Lo dicho...me ha encantado poder encontrar a gente de lo antiguo y si alguien tiene estos modelos de coche pues poder intercambiar opiniones o trucos acerca de estos coches. Incluso poder hacer un grupo de whatsapp o facebook..no cierro ninguna puerta. Lo dicho chicos...cuando aprenda a subir fotos os subiré lo que tengo vintage...ya que hay chasis que no voy a tocar y quizá alguno le vengan bien para la restauración: avioracing gt15, Bycmo 1/10...lo dicho chicos un placer encontrar esto por aquí! Un saludo y a ver quien se anima por estos lares.!!!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir que un amigo tubo uno un porsche de la marca panda ,que era bastante malo
    Le duro 1 mes el motor magnum gp10 dejo de tener compresion sin mas con 5 litros
    Los engranajes todos derretidos ,literalmente un desastre,es un coche que mejor no haberlo fabricado
    Ahora como pisapapeles no tiene desperdicio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad que los que tengo no me ha ocurrido nada de eso...también es verdad que he tenido que meterles unas horas para poder arrancarles...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Queria añadir a este post que esta creado un grupo de Whatsapp para los amantes de estas dos marcas. los que lo integramos(de momento somos pocos pero valientes) no solemos andar con cosas nuevas, mas bien con coches antiguos de estas dos marcas. El que quiera ser participe de este grupo que me envie un mensaje privado y estare encantado de meterle en el grupo.

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grupo de Facebook Thunder Tiger (ingles)

Se requiere un control de seguridad

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed