Panda o Thunder Tiger Panda
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Panda o Thunder Tiger Panda

Hola buenas... hace poco que soy nuevo en esto de los foros y llevo un tiempo en el mundo del RC. tengo casi de todo...pero ultimamente(desde que tuve el primero) me estan interesando mucho los coches de la marca Panda que creo que distribuia Thunder Tiger. tengo varios modelos de este coche pero cada dia leo mas sobre esta marca y cada dia veo que me queda mucho por aprender. Mi idea era hacer una coleccion y saber mas de esta marca que tantos buenos ratos me ha hecho pasar. He creado este tema ya que puede que en esta pagina y en este foro alguien con mas sabiduria que yo me pueda explicar, incluso poder quedar o hablar de ventas o compras por si alguien tendria esta marca. nada mas...espero poder saber y aprender de este mundo que a tantos nos tiene enganchados.
    Un saludo y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno sin estrenar, en su caja y sin pintar ni siquiera la carrocería, es el modelo 406 de rallys

la verdad que lo compré por nostalgia hará unos 10 años a un aficionado que no lo llegó a montar, ya que fue mi primer coche (con carrocería de buick stocker)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anarquia99, podrias poner unas fotos o ponerte en contacto conmigo?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon fotos anarquia99!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo tengo un Panda con carrocería de Citroen ZX Dakar. Recuerdo que solo lo probé una única vez, doblé el vástago de un amortiguador y ahí quedó la cosa. Ni llegué a pintar la carrocería. Conservo incluso la caja. Si alguien está interesado que me contacte por privado y lo hablamos.
    Última edición por Chaparral; 25/09/2016 a las 17:20 Razón: Modificar descripción

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed