prototipo del modelhob huracan de javier presa(1979/80).de nuevo vuelve a la vida.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

prototipo del modelhob huracan de javier presa(1979/80).de nuevo vuelve a la vida.

hola,buenas tardes.no me voy a extender mucho en este hilo,ya que la restauracion de este coche y algo de historia de este coche y este piloto ya lo puse en otro hilo que tenia que ver con este coche en particular,hilo creado por otro usuario de coches rc hace algunos años.aqui puse alguna imagen por ejemplo,del para mi curioso diferencial trasero. a continuacion dejo el hilo en cuestion, Que coche es
    la restauracion en si a sido bastante facil,ya que consegui este prototipo con bastantes repuestos y el coche,salvo por la suciedad,estaba en muy buen estado,se nota que estaba cuidado.de hecho,aunque al motor le faltaba el carburador,tiene una compresion casi como nuevo y despues de tantos años parado,no tenia nada de oxido.de hecho una vez desmontado y vuelto a montar arranco a la primera.
    un poco de quebradero de cabeza a sido el buscar una corona que ajustase y le valiera,(una de las poquisimas piezas que me faltaba,pero muy importante).despues de probar con varias coronas de coches de la epoca,me valio la de un graupner expert espeed.del modelhob huracan practicamente no existen repuestos,y eso que e mirado y buscado mucho.
    aqui dejo unas foticos ya en perfecto estado de revista.una vez probado en la mesa de arranque y ajustar las cosas que quedaban por ajustar,mañana le sacaremos a rodar en el asfalto,eso si,con muchisimo cuidado .
    los servos son los originales,bueno el de direccion es nuevo a estrenar,aunque tube que cambiar las conexiones,ya que estoy usando electronica moderna y las conexiones no eran compatibles.
    la carroceria blanca es la de javier presa y la negra es la que pinte yo,la cual me venia tambien con el coche.

saludos
    Última edición por abelardog; 07/12/2018 a las 17:37

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que autentica maravilla. Insisto en que los clásicos 1/8 son para mi los modelos mas bellos del RC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo.igual me pasa por ejemplo con los formula 1 escala 1/1,para mi son mucho mas bonitos los de la decada de los 70/80 que los actuales.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es por que los vemos como modelos pasados y de los que se ven pocos
    A mi me pasa con el serpent vector nt un coche que no pude tener nunca ,por su precio en la epoca ,pues lo mismo puede pasarle ha cualquiera con modelos de epocas pasadas ,que son mas alucinantes por que no se pudo vivir la experiencia de ver uno en competicion o en las estanterias de la tienda de casa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente prototipo y quedo bien reparado, es un modelo que me gusta mucho.

Editado: no cumple las normas del foro
    Última edición por trastodemugen; 24/10/2021 a las 13:07

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed