*** Top Force Evolucion ***
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

*** Top Force Evolucion ***

Hola chicos,,,,,,,

pues nada, me gustaría compartir con vosotros los clasicomanos de este apartado,unas imágenes de mi Tamiya Top Force Evolucion 1993, magnífico TT, el cual aun teniendo sus 25 años, nunca hubo necesidad de cambiar neumáticos, pues al poco de comprarlo por cierto un pastizal que me costó, je, empecé a trabajar y sumndo los avatares del tiempo, ahora recién lo he vuelto a reestrenar, incluso todavía funcionan sus baterías Trinity sport, algo curioso.

Alguien me podría decir como subir fotos???? Lo he intentado pero nones, a bien seguro algo haré mal. Os lo agradecería.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro.

Las fotos se suben a un servidor (alojamiento de imagenes):
    - Puedes usar el servidor del foro (pincha donde pone "ir a modo avanzado")
    - Puedes usar el servidor "fotos" de tu cuenta de google.
    - Puedes usar subefotos.com (aqui lo que subas ya no puedes borrarlo)

Una vez que subas una foto, das al boton derecho del raton sobre la foto, "copiar direccion de la imagen" y pegas en la herramienta de "insertar imagen" del mensaje del foro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok compañero, muchas gracias por el aporte, en breve me pondré manos a la obra e intentaré subir alguna imagen.

Reitero mi agradecimiento y recibes un cordial saludo.

Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Top Force normal, lo ha vuelto ha sacar Tamiya.
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed