Restauracion Kyosho Lazer ZX Sport
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Restauracion Kyosho Lazer ZX Sport

Buenas tardes.

Estoy en proceso de restauración de mi viejo Lazer ZX Sport, y el otro dia, mi chaval mayor, rompió uno de los anclajes de la suspensión delantera, el que va justo detrás del diferencial delantero.ç

He estado mirando páginas donde comprar piezas de repuesto y no encuentro nada. Además, he visto esa misma pieza que se me ha roto en aluminio, pero no sé donde buscarlas.

He preguntado aun forero que hace 5 años restauro un ZX-R, a ver si me puede ayudar, pero 5 años son muchos...

A ver si alguno de vosotros, con todo vuestro conocimiento de tiendas online, me puede ayudar.

Un saludo y gracias!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando mp

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed