Nikko dominator 4(aero rhino, aero thunderbolt etc) piezas
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nikko dominator 4(aero rhino, aero thunderbolt etc) piezas

A un amigo le revento el dominator 4 el otro día en un circuito(el suyo no el mio) . La pieza negra que sujeta una una rueda delantera.

Un Vistazo en ebay rápido revela 0 patatero.

¿Cómo está el tema?. ¿Hay algún coche moderno que le sirvan sus repuestos? O algun diseño para imprimir. (he visto por ahí piezas para impresora 3d como el parachoques.).

O no queda más remedio que el hospital del juguete como siempre xd.

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que con "pieza negra" te refieres al brazo de suspension delantero. El coche realmente es un juguete; en ebay internacional puedes encontrar el coche entero o un chasis usado pero no creo que lleguen al despiece de piezas pequeñas hasta ese punto.

Creo que los tienes en Francia (cuando veas los precios, no te asustes.):

Catalogue des produits, rubrique Pieces Rhino Aero / Domi4 /Aerothunder

Tuve un Aero Rhino y lo vendí funcionando hace 3 o 4 años por 40euros a una persona del Reino Unido. Tengo el buggy Thunderbolt (mas bonito y antiguo) y vendí el Aero Rhino porque es un re-frito del mismo chasis con ruedas de tractor y me cansé de él.

Igual puedes reparar el brazo con masilla epoxi , cuando se seca, pasas lija o Dremel para dar la forma y lo pintas de negro.

Reparé una bisagra del trapecio un Dictator haciendo un molde de carton, una mezcla ABS + acetona y un trozo de antena vieja por si te sirve de idea:

El hospital del juguete creo que ha cerrado: el dueño se ha jubilado o está con una enfermedad grave. Hace 3 años le pregunté si vendía repuestos Nikko antiguos (me interesaban neumaticos del Thunderbolt y Dictator) y me dijo que no.
    Última edición por korreka; 09/03/2021 a las 20:30

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habría cerrado por la pandemia a lo mejor, debe estar abierto porque le han dado comentarios en Google ahora en marzo. Vender no vende, pero si te los repara. Por cierto si le interesa algo también te lo compra para piezas.

Ya nos reparo unos cuantos nikko hace unos años.

Los de nikko evolution son muy flipados con los precios.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues resulta que no es esa pieza es la pequeña negra que va desde la rueda a la varilla. ¿Algo compatible? ¿otros modelos?. '

Jolin Habia encontrado la pieza del amortiguador nueva por 5e en el ebay.

Edito:

He encontrado esto es el nikko dragon compatible?.

https://www.nikkomania.com/pieces-detachees/fusees-avant-offne12/

Parecen de metal.
    Última edición por dragon131; 11/03/2021 a las 18:15

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed