big foot kiosho nitro cruiser 1(antiguo)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo prometido es deuda y aki va y con fotos, haber te cuento hay las 4 ruedas originales, un chasis nuevo, 2 cajas de diferencial del /tras planetarios diversos los pasadores de todo el coche un tubo de escape, la bandeja de radio o algo parecido, y las coronas del dif central mas la reductora.

aki te pongo las fotos clika sobre la url y se abre una galeria de fotos.

http://img67.imageshack.us/gal.php?g=p1010429.jpg

aki las tienes todas las fotos, si estas einteresado avisame.
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chicos por interesaros ahora mismo voy a ver las fotos y ya te comento doob y gracias maquina 15 por la informacion lo tendre en cuenta.(muy guapo que lo tienes si señor)

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doob colega te e mandado algunos privados a ver si me dices algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Enhorabuena BAYLE, veo que por fin conseguiste el desmultiplicador. Al final buscando en la caja de los recambios encontré uno, pero le falta un diente, si te sirve te lo mando. No se como te lo podria hacer llegar, supongo que en una simple carta, no?
    [/img]

Muchas gracias maquina15 por avisarme de este post, estas en todas.

doob, si BAYLE no te pilla el chasis las manguetas traseras y las cajas de los diferenciales del. y tra. te los compro yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doob, me ha parecido que estabas interesado en un Mad Force, yo tengo uno en muy buen estado para vender, desmontado pero todo es hablarlo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JaviTTwin gracias tio ya le e pillado a doob los piñones y estan buenos lo demas te lo puedes quedar si quieres, mandale un privado y hablas con el, a mi con eso me sobra, solo quiero el coche para tenerlo de reliquia y lo tengo completo a falta de los piñones y la bancada asi que no voy a romperle mas cosas puedes comprarle el chasis y demas colega.

Bueno solo espero que doob me los mande y por fin tendre mi usa 1 casi listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta

Cuando lo tengas completo hazlo rodar un poco y verás que gustazo, como va, se sube por las paredes, con una campana 12T, claro, aunque luego tengas que limpiarlo a conciencia para tenerlo de estático.

Miembro Avatar de BAYLE
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok colega no me quedare con las ganas aunque,tenga cuidado de el no quiero tener que ponerme a buscarle mas cosas por romperlo ya tengo en el garaje mi 1/8 TT que es el que me quita todo el mono de rc.saludos colega.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed