Busco coche nikko de los 90
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria posible alguna foto. Eso de llevar dos motores............ me va por la cabeza.
    Uno para cada eje, he leido, y a la hora de carburar algo complicado para que un motor no tire del otro, pero al mismo posible. Y voila, un tirooooooooooooooo.
    Me esta dando una idea, tengo por ahi dos motores .15..........
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder me parece muy bien q dejeis de nombrar el mega descent racer y super descent racer eran tb unos pepinos tipo buggy ancho ese es el q tuve yo xd
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pietro los motores son electricos y no de explosion por eso se montaban asi uno de traccion delantera y otra para la trasera, yo estuve a punto de comprarme uno y al final comence en el rc con un kiosho electrico, un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesito un Nikko Dictator JR o equivalente. Si alguien tiene algo que me avise por privado. Un saludo¡

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Dictator Jr. ahora mismo no recuerdo cual es el modelo, sé que tiene un solo amortiguador trasero con el muelle de color amarillo.
    Lo tengo con dos baterias originales, un cargador normal, otro rapido, con todos los papeles, incluso su embalaje original.
    Este finde le hago fotos y las cuelgo para que veais cual es y como esta.
    saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cobra lo tiene un amigo mio o lo tenia ,a lo mejor le puedo preguntar si le usa para los interesados, yo tengo el jrIII turbo y otro equivalente, uno de ellos solo piezas porque lo pete contra un arbol.
    Yo creo que el dictator VII era 4X4 y el dictator jrIII es trasera, el 7 tenia dos motores y muñeco en el conductor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed