Busco coche R/C NIKKO Dictator JR
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes el cargador??pues yo tampoco . Me pregunto si todavia se pudiera comprar cargadores y baterias de 7,2v. Tienes la caja y la carcasa del coche tambien?Pues la verdad no se que te podria cambiar. Pide por él lo que quieras y miramos el envio y eso. Yo estoy en Barcelona. Aunque pruebalo antes a ver si funciona

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que tengo uno, con dos baterias, cargador lento y rapido, con su embalaje original...etc.
    Supongo que las baterias estaran un poco o bastante chungas...
    Estoy seguro que es un Dictator Jr. pero no se cual será. Recuerdo que la suspension trasera era un unico amortiguador con el muelle de color amarillo.
    Este finde voy a ir al sitio donde lo tengo, si quieres le hago fotos y te las paso.
    El coche funciona a la perfeccion, lo unico que recuerdo que se le desoldó el cable de la antena del coche y yo se lo pegé otra vez con estaño, pero creo que no lo hice muy bien pq yo era muuuy jovencito y eso del soldador no sabia muy bien usarlo je.
    Para cualquier cosa escribeme que te responderé en cuanto pueda.
    Saludos
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habla con wirlow en principio ya que tmp tengo mucha necesidad de deshacerme de el, podria pasarme por la tienda de mi localidad haber si podemos hacer algun apaño para probarlo de todos modos pos si acaso te interesase, ya no tendo la carroceria de dictator, en su lugar tengo acoplada esta otra, ahora te la subo.
    Yo creo que ya va a por los 13 añitos o asin el buggy, lo grande que parecia en aquella epoca y a esa edad, era mas grande que el de todos mis amigos,juas, ahora me costo 15.400 pesetas y el de mi hermano 14.800, un ojo de la cara de entonces.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wirlow
    Pues yo creo que tengo uno, con dos baterias, cargador lento y rapido, con su embalaje original...etc.
    Supongo que las baterias estaran un poco o bastante chungas...
    Estoy seguro que es un Dictator Jr. pero no se cual será. Recuerdo que la suspension trasera era un unico amortiguador con el muelle de color amarillo.
    Este finde voy a ir al sitio donde lo tengo, si quieres le hago fotos y te las paso.
    El coche funciona a la perfeccion, lo unico que recuerdo que se le desoldó el cable de la antena del coche y yo se lo pegé otra vez con estaño, pero creo que no lo hice muy bien pq yo era muuuy jovencito y eso del soldador no sabia muy bien usarlo je.
    Para cualquier cosa escribeme que te responderé en cuanto pueda.
    Saludos
    Hola wirlow, si se te salió el cablecito de la antena y lo volviste a soldar no tendrá el mismo alcance a partir de ese momento. A mi me pasó que se me cortó el cable de la antena y volví a soldar un cable nuevo y no podia despegarme de él porque perdia el radio de frecuencia.
    Muchas gracias por tu interes pero necesito que principalmente la placa electronica interna esté intacta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    Habla con wirlow en principio ya que tmp tengo mucha necesidad de deshacerme de el, podria pasarme por la tienda de mi localidad haber si podemos hacer algun apaño para probarlo de todos modos pos si acaso te interesase, ya no tendo la carroceria de dictator, en su lugar tengo acoplada esta otra, ahora te la subo.
    Yo creo que ya va a por los 13 añitos o asin el buggy, lo grande que parecia en aquella epoca y a esa edad, era mas grande que el de todos mis amigos,juas, ahora me costo 15.400 pesetas y el de mi hermano 14.800, un ojo de la cara de entonces.

Como quieras sebillax, en principio el tuyo me valdria porque la placa es la misma. Si me confirmas que funciona bien, yo me lo quedaba.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noticias, ya he conseguido un Dictator JR¡¡bieenn¡¡ parace estar muy bien cuidado con su caja y todo. Me llegará la semana que viene. Cuando lo tenga listo pongo unas fotillos.

Me está picando la vena con los Nikko y me gustaria encontrar un Dictator 1/10 de dos motores como el Dicator 3 o Dictator 7. Siempre me hubiera gustado tener uno de esos dos.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena raulburgos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

nikko dictator jr

dictator jr

nikko dictator jr 3

historia nikko dictator jr

dictator jr nikko

nikko dictator

nikko dictator junior

dictator junior 5circuito electrico nikko dictator 3 jr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed