Busco TT o Monster ekonomico escala 1/8 (COMPRADO)
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! YO TE PUEDO VENDER UN HYPER 7 PRO, CON BANCADAS EN CARBONO Y MARIPOSAS EN CNC, 5 CARDANS, TORSEN CENTRAL, SERVOS METALICOS DE 10 K, EMISORA SANWA MX3 CON RECEPTOR Y CRISTAL Y BATERIAS DE 2400mh Y MESA DE ARRANQUE MUGEN ( LA MORADA) CON BATERIA DE LIQUIDO. ( DE REPUESTO UNA MANGUETA Y UN DIFERENCIAL CENTRAL). TODO POR 450€. PUEDES PONERTE EN CONTACTO EN antonio_rapi@hotmail.com ¡SE PUEDE NEGOCIAR!!!!!!!!!!!!
    -coche: MUGEN MBX 7
    -motor: nVISION 521 R
    -club: EL PISTONAZO (valdivia)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA Cliov6__ YO TE PUEDO OFRECER UN SAVAGE 4.6 COMPLETO CON 3 LITROS DE CALDO GASTADOS COMO MUCHO
    MOTOR 28 ,VASOS Y PALIERES REFORZADOS , DOBLE DISCO DE FRENO, RUEDAS DIRT BONZ ESPECIALES CIRCUITO,ESCAPE DE ALUMINIO, TODA LA ELECTRONICA POR 360 MAS GASTOS A MEDIAS Y POR 60 EUROS MAS CON LOS SUPER AMORTIGUADORES DEL TEAM LOSSI QUE SON LO MAS BESTIAL QUE HE VISTO NUNCA
    SI TE INTERESA ESTA ES MI DIRECCION DE CORREO: PARA@ONO.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Busco TT o Monster ekonomico escala 1/8 (COMPRADO)

Yo vendo un 1/8 TT de iniciación con arranque de Tirador, el motor es un delta 21 y esta de serie lo vendo con emisora, servos... es decir para que nada mas dartelo lo puedas arrancar y andar con el. Lo vendo por que yo ya me inicie y ahora quiero competir, entonces me quiero comprar un pro
    El coche es un carson king of dirt 2 y lo tengo en garantia.
    El precio es de 250 euros, si estas interesado mi telf 653 89 93 85.
    Soy johnny.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Busco TT o Monster ekonomico escala 1/8 (COMPRADO)

Yo vendo un 1/8 TT de iniciación con arranque de Tirador, el motor es un delta 21 y esta de serie lo vendo con emisora, servos... es decir para que nada mas dartelo lo puedas arrancar y andar con el. Lo vendo por que yo ya me inicie y ahora quiero competir, entonces me quiero comprar un pro
    Soy johnny.

Nota: Rodaje 85º, 6 litros de uso, esta nuevo.
    Si te interesa el precio mandame un correo a johnnypicolo@hotmail.com y te envio fotos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy johnny.

Nota: Rodaje 85º, 6 litros de uso, esta nuevo.
    Si te interesa el precio mandame un correo a johnnypicolo@hotmail.com y te envio fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos aver un detalle no viste en el enkabezamiento del post k pone k ya lo kompre.
    pero gracias por tu interes igualmente, tp hacia falta k pusieses tu mensaje 3 veces, lo puedes editar en lugar de poner otro.
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver un detalle, es la primera vez que escribo algo en esta pagina; asi que no se muy como se envian los mensajes y tal, pero gracias por tu interés en mencinar que me he equivocado. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios komo te pones, ya me imagine k era uno de tus primeros mensajes, por eso mismo te lo digo, pa k lo sepas, no era mi intencion ofenderte
    Coches:
    Hpi R40
    Kiosho inferno mp7.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya joder perdona pero jode equivocarse y ver que sale el mensaje que he enviado 50 mil veces por todos los lados.
    Te vuelvo a pedir perdon y me harias nun favor si me dices como se puede enlazar. yo lo voy a enlazar desde las direcciones que te llegan al correo las pego y ya esta no?
    GRACIAS

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

enlazar syma x6

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed