comprado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: comprado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no has visto el presupuesto que tengo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanfer,estabas interesado en mi coche no?
    kyosho mp5
    picco integra
    kyosho mp7.5
    rossi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que lo tienes todavía??? mandame la oferta que ya ni me acuerdo. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento juande pero se me va de precio. un saludo
    coche: carson 1/10
    motor: force 15
    carrocerias: ford focus y mg zs (en desarrollo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo mclaren f1 , escala 1/8 pista, (marca serpent) lleva motor de competicion de 2 tiempos firmado por el que ha sido 2 veces campeón del mundo con ese motor, tiene 3cv el motor, el coche tiene 6 años pero no se ha usado mucho, además el motor no es el que tenia al principio tiene 3 años y no ha ido a ninguna carrera, el que esté verdaderamente interesado puede ver como el motor tiene todavia mucha compresión.lleva un chasis de 5mm bastante gordo para que no se deforme. va por correas, freno de disco, servo de 8kg.

parece mentira que quiera vender el coche, pero esque fué un capricho que me dió y como cerraron hace bastante el circuito donde iba pues lo tengo muerto de risa, el motor siempre lo he llevado gordo para que se desgastara lo menos posible y aún asi corre que es una bestialidad.

me cuesta mucho hacer la carburacion al coche asique si la persona interesada quiere ve rodar el coche les rogaria que supierais carburarlo porque a mi se me ha olvidado y todo

regalo mesa de arranque, una bateria con su cargador para la mesa de arranque, el chispometro, 2 litros de gasolina de 25% y una emisora pero la falta la parte de tapar las pilas que no lo encuentro.

el precio del coche es de 250 euros tirao de precio

tengo fotos en el ordenata

interesados: movil_564@hotmail.com
    Serpent excell
    Motor:nova Evo 3 3.5 cc
    carroceria:mclaren f1
    peineta 4ever

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed