COMPRADO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: COMPRADO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal yo tengo 3 motores para vender un rb,mega evo 3ms,yevo 4ms para terminar de hacerle el rodaje si eso me mandas un mail a voyerosa@hotmail.com tambien tengo tubos de escape por si te interesan.un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bancada pequeña ya la pille para el mega zx15, me han dicho que estira la ostia y que anda muy bien, pero no me gusta lo que hacen ahora muchas casas, con sacar motores 15 con cuerpo de 12. Supongo que se debe a la moda de ponerlos en los touring. No creo que sean tan competitivos por muy bien que vayan como uno con un buen carter de 15. Por no hablar de la vida del motor.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te envie el email voye
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, el tema es mantener viva la escala, aunque eso suponga una bajada en prestaciones, por cierto voye, ponme un privado con lo que tienes y si tienes fotos y precios, pues mejor.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdonar por no contestar antes,bueno lo unico que me queda son los motores,tubos de escape tipo karting,un impact m2, siliconas y poco mas si alguien esta interesado que me mande un mail a voyerosa@hotmail.com un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed