comprado eliminar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chupito,q problema tiene el motor?? no sera q el tirador no va?? es q a mi me eso y era q el motor no venia bien montado,si es eso dime y te digo como solucionarlo
    savage bigtwin picco27 emisora:graupner xs6
    savage truckzilla 46
    losi lst1 emisora grapner xs3
    revo 3.3 emisora graupner spectrum dx3
    e-zilla brushless

wolve monster rc

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chupito, ten en cuenta que yo te vendo el motor con el escape de aluminio y el tirador, todo por 100 euros, si quieres solo el motor con el tirador 80 euros, como te dije mas arriba.
    Si echas cuentas de todo nuevo, se te iría a los 170 euros, o mas.
    Saludos.
    Te puedes fiar de mi, el rodaje ha sido escrupulosamente hecho a conciencia por lo mal que se pasa carburando este motor. Yo tengo un Sirio que no tiene nada que ver con este y cuyo rodaje es diferente, además ya he rodado unos cuantos motores por mi zona, te lo garantizo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel ya le di tu telefono al tio,a ver lo k hace si t llama,al motor lo k le pasa es k es k lo arrancas y si no lo llevas al tope se para,y aun asi al tope al rato se para y ya no arranca,y claro tanto tirar de la cuerda tambien se cargo el tirador, ya se lo monte,pero es igual ese motor no va,a ver k motor se compra,d todas maneras gracias a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se decide por este, yo te aseguro que arranca bastante bien, y mantiene un ralentí un poquito alto, claro que hay que saber tocar los motores, porque si realmente no se tiene idea de como responde un motor glow, seguro que a la mas mínima que se pare, te pillas un cabreo que no veas.
    Lo del tirador tiene su truquillo y desde luego no tirar de el como un cafre y todo lo que da la cuerda de si, así es normal cargarsela.
    Otra cosa que te digo es que estos motorcillos tienen el carburador de aluminio, eso implica que el calor del cilindro se transfiere también al carburador, sucede lo que se llama "vapor lock" es decir, la mezcla se vaporiza antes de llegar a la camara de combustión debido a la alta temperatura, esto supone que no llegue mezcla en óptimas condiciones y hace que si no está bien carburado y un poquito gordo termine parándose después de un rato dando caña.
    Yo lo he tenido carburado al 90% y te aseguro que le he hecho varios depósitos sin que se pare, eso sí, siempre gordito y echando bastante humo por el escape. Si lo hace así, jugará más rato del que quiera. Te lo digo de verdad, este motor te puede volver loco para carburarlo, pero cogiéndole el truco es coser y cantar.
    Yo tenía pensado envolver el cuello del carburador en teflón o pintarlo de negro con pintura de esa térmica que aguanta mucha temperatura, pero al comprar el RRR, me olvidé por completo de él. Te aseguro que es un truco que da muy buen resultado. Podéis pedirme toda la información que queráis sobre el Leo, porque te juro que he cogido mucha experiencia con el, .
    Saludos y gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chupito debes haberte confundido, le habrás dado el teléfono de FranEspejoPerez, porque yo el mío no lo tengo por ningun lado en el foro.
    Si se decide que me mande un mp. Recuerda que tambien le regalo unos trapecios y algo que tenga yo por aquí.
    Gracias de todos modos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed