---- Comprado ---- Gracias a todos...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos agregame y kedamos k vamos a ir un coolega de aki de santa y yo, y tomamos unas cañas por alli
    si... y lo se mama...

Miembro Senior Avatar de franky00785
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pero voy con mi nene de 2 años y a el no le gustan las cañas, je je... Saludos ya nos veremos por alli....
    1/8 Thunder Tiger Rally Game muy opcionado...1/8 Rally Game Matador
    1/10 HSP Brotosaurus.............1/8 Hyper 7 TQ Sport Black Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, tu si ves a unn tio calvo de 1,80 con un xsara verde, le pegas un toke...
    si... y lo se mama...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale sin problemas... Ah de mometo tengo algo casi apalabrado, un inferno 7.5 sport con un chico que viene al campeonato mañana, que me da la impresion de que llegaremos a un acuerdo .Asi pues de momento termino la busqueda interminable, je je...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola yo te ofresco un Turbo inferno , ocn todo, carroceria , amortiguacinon bueas, rueda a estrenar, receptores, cristales, motor ( pero trae una fuga y necesita cambiarle las juntas) ademas te ofrezco tb otro motor con 2 dias un dragon negro, k te puedco enseñar la factura k tengo para k veas la fecha, le voy acer el rodaje par k este apunto el coche, si te interesa esto agregame y te mando fotos el coche es bastante duro , muy bueno para enpezar , ya te enviare fotos diyidro@hotmail.com
    mas omenos sin eL motor nuevo seria unso 180 rebajables ya ocn el otro es un poco mas yo te aria un descuento de 30% de lo k me costo sino lo vendere separado,
    ya me contaras, saludos

ESto es lo k estabas buscando no pasa de los 400 ni de coña, tiene todo, soy de sevilla muy cerce de huelva , tb seria posibles kdar y enseñartelo para k veas como va, y como funciona todo , es una mala bestia provandolo aciendo el rodaje esta muy muy bien, cuando se afine mas el nuevo motor ya no se donde llegara, ok¿'
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañero, pero finalmente me quede con un Hong Nor Utra MBX Pro( joer con el nombre, que largo), pues eso que me lo ajencie en la final del campeonato de Andalucia... En un precio razonable 250 euros completo... Gracias a todos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed