compro 1/10 gas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un hpi mt2 18 super sport kit competicion (montado y opcionado) con servos mando y todo para arrancar y multiples accesorios. (4litrs de uso) 6meses tiene el coche esta completamente nuevo,llamame al 652983683 si estas interesado,el precio lo discutimos si quieres.
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HPI R40 pro

yo tengo un hpi r40 pro edicion limitada,esta completamente nuevo y quiero decir nuevo solo el motor esta rodado y en mesa de arranque asi que ni a tocado el suelo.me lo compre por capricho y no le e dado uso.lo vendo con varias cosas,vamos listo para andar a falta de la emisora que esa me la quedo para otras escalas que tengo.
    si te interesa ponte en contacto conmigo en juanazas17@hotmail.com

venga un saludo :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    Vendo G4 evoII opcionado,con araña trasera de aluminio y carbono,sujeccion tren delantero en carbono,direccion en aluminio,soportes de direccion en aluminio,todas las poleas en aluminio,diferencial regulable trasero,eje rijido delantero,nuevo deposito kfactory y eel centax nuevo + algunos repuestos, 240 € algunos repuestos
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa un LD3, mirate el enlace: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic67163.html
    Está muy cuidado y con muy poco uso, es totalmente evolucionable, si te interesa negociamos el precio por privado.
    Un saludo
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te interesa un touring 1:10 con 2 marchas traccion a las 4 ruedas 2 litros con el rodage echo con el tecnico de la tienda ... mi msn es salkom@hotmail.com si alguien le interesa ya save

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed