Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! En breve venderemos un himoto (listo para rodar), con varios repuestos nuevos a estrenar (por valor de 150€), ya que estan en pedido desde Hong Kong. Tiene 2 litros de uso, y se adjunta un kit de 4x4, cambio de 2 velocidades, varios repuestos (ruedas, tornilleria nueva, deposito nuevo, EMISORA completa, SERVOS, algo de GASOLINA ultimate del 16%, campanas simples, coronas simples, y 2 carrcerias, una de ellas nueva a estrenar en su bolsa y bastantes mas cosas que se nos olvidan. El coche ha costado unos 450€ aproximadamente, y urge venderlo, también por cambio de categoria a 1/8 RG.
    PVP: 225€ + portes a cargo del comprador (mrw 24 hrs)

Si estás interesado te mandamos fotos al correo.
    Saludos!

PD: El coche se encuentra en Hospitalet de Llobregat
    Crono RS03 - Motor: Falcon R1
    Thunder Tiger Eb4 RG - Motor: PRO 21 BR-s Sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Manuspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Te puedo proponer un thunder tiger SSB citroen Xrara (4x4, suspension hidraulica, caja de cambios de 2 velocidades, slicks blandos opcionales) a buen precio.

El coche es totalmente nuevo sin estrenar, viene con algunos recambios. No incluye emisora.

Si estas interesado puedes contactar conmigo a este email : epcourdavault@hotmail.com

El coche está en Barcelona.

Saludos
    Emmanuel

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un hpi rs4 evo3 y un tornado sin rodar son de iniciacion pero muy guaposs si te interesa mandame un mp
    son completos los dos y, el hpi tiene 4 carrocerias
    tengo varios juegos de ruedas
    el tornado esta sin rodar
    hpi 275 €
    tornado 220€
    Pablo Landaburu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas , yo vendo el mio con todo lo necesario para hacerlo rodar a excepcion de emisora.Puedes verlo aqui: http://www.cochesrc.com/foros/equipo...-vt106650.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,yo tengo un fw05t muy opcionado en buenas condiciones con emisora carrocería esta muy bien si te interesa ponte en contacto conmigo y te mando fotos y te hago una lista de todo lo q lleva y el recambio q te daria.teamtico@hotmail.com 605985369
    COCHES:TEAM MAGIC G4+
    EMISORA:SANWA M11
    MOTOR:OS MAX-12TZ MR,TEAM ORION WASP,SIRIO EVOIII STI.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Marder 27cc para ti!??

Hola compañero!! Si te interessa yo tengo un mader de los nuevos un 27cc escala 1/8 bueno supongo sabes qual es!! Si te interessa contacta por aqui o por xpirience@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed