compro coche de gasolina
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas !!!!!! yo VENDO FORD FOCUS CN LA CAROCERIA MUY MAKEADA Y MUY CURRADA CN REGILLAS ETC.EL MOTOR ES UN KIOSHO 15 EN PERFECTAS CONDICIONES Y CN RADIO KIOSHO ETC-LO INCLUTO TODO ENTERO, Y DE EXTRAS UN JUEGO DE RUEDOAS EXTRA DE ASFALTO, GASOLINA, 3 FILTROS DE AIRE, ESPRAY PARA LOS FILTROS, KIT DE PISTON CAMISA BIELA nuevo A ESTRENAR Y MAS COSAS.TIENE USADO 2 LITROS DE GASOLINA, EL RODAJE Y POKO MAS VAMOS........ TENGO FOTOS EN MI MSG, EN UN PRINCIPIO NO TENGO PRECIO ESTIPULADO, ESO MEJOR HABLARLO POR MSG TB ACEPTARIA UN BUEN CAMBIO O NOSE....TB VENDO UN AMPLIFICADOR DE CAR AUDIO POR SI ACASO A ALGUIEN LE ITNERESA JEJE.....EN FIN AGREGARME AL MSG Y LO HABLAMOS VENGAAA SALUDOSSS ROCKSFORERO@HOTMAIL.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un thunder tiger ssr como nuevo con litros de uso y evolucionado en ergal rojo por 250e
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ts4n!!!

Ts-4n, Coche completo servos, receptor... y emisora, tiene cambio de velocidad, escape metalico (el que trae es de plastico), motor casi nuevo un thunder tiger algo superior al que trea de serie, bandeja de aluminio inferior y superior,
    Regalo cargador para 2 chispos, dos chispos, cargador de pilas para coche y mando, pilas recargables para ambos, chasis de aluminio inferior y superior, biberon para echar la gasolina, buen estado, todo por 240€. timba3000@hotmail.com
    O CAMBIO POR UN EB4

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster truck Delta 21 de 3.5 cc. 1/8.

lo tengo 2 meses y esta nuevo listo para funcionar, el un monster truck de 3.5cc. Lo vendo con todo el equipo. pideme fotos al javigarcon@hotmail.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendo un hong nor ultra lx que esta muy completo con mesa de arranque,chispo ruedas etc, es un 1/8 tt si quieres ver fotos hazmelo saber en ociribeone@hotmail.com. un saludo, tengo fotos, con todo lo que vendopuedes andar mas que de sobra ,el coche ta muy bien.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo vendo un 1/8 thunder tiger rallygame con cambio de dos velocidades,completo(emisora,chispo,baterias,carga dores,etc),servos hitec 645 metalico y 605 9y5kilos,con muchos extras y repuestos como un chasis nuevo,trapecios de todo el coche,rotulas,vasos,palieres,desarrollos para el cambio,muelles,ruedas pmt,y mas que ya te especificare si te interesa, pero son repuestos nuevos,si te interesa agregame que no se poner las fotos y te las envio ya hablamos le dejo a buen precio por cambio de escala hoxcarford@hotmail.com
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho mp5
    picco integra
    kyosho mp7.5
    rossi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed