compro  un coche electrico
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal yo tengo untc3 electrico nuevo para estrenar si te interesa te mando fotos mandame el maila voyerosa@hotmail.com un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2-Vendo Tamiya XBPRO rtr chasis TT01,-escala 1/10, motor modificado, muchos repuestos, cargador incluido PRECIO NEGOCIBABLE. SI ERES DE FUERA DE MADRID GASTOS DE ENVIO NO INCLUIDOS. 120 euros negociable. envia mp o email: mechon_@hotmail.com

COLABORADOR Avatar de valky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por abandono de categoría, vendo el siguiente lote de material:

Losi XXX4 con menos de 1a hora de uso (en perfecto estado) con una correa de transmisión nueva de recambio.

2 motores de escobillas de competición (Team Orion 12x2 y Reedy modificado Mr C´s)

El siguiente lote de ruedas: 1 par de Losi Taper Pin delanteras nuevas, 1 par de Losi Taper Pin traseras nuevas, 2 pares de Losi IFMAR Pin delanteras usadas, 2 pares de Losi IFMAR Pin traseras usadas, 1 par de Losi IFMAR Stud traseras usadas, 1 par de Proline Hole Shot delanteras usadas, 1 par de Medial Pro Crysp delanteras nuevas + 2 pares nuevos de llantas Losi (delanteras y traseras).

Los q esteis interesados, contactad conmigo en obprvv00@ucv.udc.es

Saludos
    Usa el icono "ME GUSTA" (abajo-izda de cada post) para reconocer el trabajo del autor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres un 4x4 o un 4x2?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed