Compro coche TT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo uno,no es de competicion pero esta muy bien y lo vendo con todo el equipo entero
    No te faltaria nada mas para correr

http://cochesrc.com/foros/ftopic49615.html

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola yo te ofresco un Turbo inferno , ocn todo, carroceria , amortiguacinon bueas, rueda a estrenar, receptores, cristales, motor ( pero trae una fuga y necesita cambiarle las juntas) ademas te ofrezco tb otro motor con 2 dias un dragon negro, k te puedco enseñar la factura k tengo para k veas la fecha, le voy acer el rodaje par k este apunto el coche, si te interesa esto agregame y te mando fotos el coche es bastante duro , muy bueno para enpezar , ya te enviare fotos diyidro@hotmail.com
    mas omenos sin en motor nuevo seria unso 180 rebajables ya ocn el otro es un poco mas yo te aria un descuento de 30% de lo k me costo sino lo vendere separado,
    ya me contaras, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo te ofrezco un crono rs03 con diferenciales bbf y motor etc. si quieres miralo en el post de venta ok. este esta listo para competir
    --
    mugen mbx6
    servos futaba y ace
    axe y rb
    helio ex10
    minizmr02

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic52505.html

Lo mejor ke vas a encontrar, la mejor marca, el mejor estado de todo y repuestos pa aburrirte, y encima el mejor precio

Si eres de Madrid a toda prueba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un hiper pcr version completo pero sin motor manda privado con tu imeil y te mando muuuuuuuuuchas fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un mp777 sp1 con dos vueltas al circuito agregame al msn o mi movil es el 646657318
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui tienes un mp6 semi nuevo,emisora futaba 3pj semi nueva tb,solo he corrido 2 carreras,caja herramientas completa,caja de arranque con bateria,repuestos a mogollon:chasis,amortiguadores,infinidad de cosas,te lo garantizo,esta preparado para competición,y todo por 900 euros.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed