compro coches antiguos,
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    contesta si te interesa
    Hong Nor X1 CR PRO LE
    Escala: 1:8 TT
    Motor: Picco P3R
    Graupner XS-6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo 3 coches antiguos

Tengo dos 1/8 pista de gasolina. Los 2 son de BMT, uno es un phantera y el otro es el modelo anterior de este. Los 2 estan en perfectas condiciones.
    Y el otro es un 1/8 de todo terreno. Kyosho Mp5. Tambien en perfecto estado.

Por si estas interesado en alguno te doy mi telefono mobil.
    Telf: 630221772

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un top force evolution pasado a touring (trapecios cortos) con los trapecios originales y los cardanes originales guardados, y un traccion delantera tambien de tamiya (chasis de plástico) con carrocería de Audi A4 y furgoneta americana
    Precio de los dos 130 euros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola yo te ofresco un Turbo inferno 4 o 5 años , ocn todo, carroceria , amortiguacinon bueas, rueda a estrenar, receptores, cristales, motor ( pero trae una fuga y necesita cambiarle las juntas) ademas te ofrezco tb otro motor con 2 dias un dragon negro, k te puedco enseñar la factura k tengo para k veas la fecha, le voy acer el rodaje par k este apunto el coche, si te interesa esto agregame y te mando fotos el coche es bastante duro , muy bueno para enpezar , ya te enviare fotos diyidro@hotmail.com
    mas omenos sin eL motor nuevo seria unso 180 rebajables ya ocn el otro es un poco mas yo te aria un descuento de 30% de lo k me costo sino lo vendere separado,
    ya me contaras, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un inferno 10 con motor pero sin electrónica precio a convenir si te interesa contesta o mandame un mp
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc bicmo tomcat

mecanicuxo Mail

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed