Compro destornilladores allen COMPRADOS [CERRAR]
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, me harias un gran favor, las tres tiendas de RC que hay en Jerez estan muy juntas. Una me imagino que no es asi ke kedan dos. xDD
    Dime por MP cual es.
    Gracias tio.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, kid debe de comentar el mismo juego que yo, destornilladores allen reforzados. En cualquier tienda de RC deberia de haberlos.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmoreno creo que los destornilladores que tienes tu, no tiene las puntas de acero rapido (hss) que es lo importante en unos destornilladores, ya que al ser de acero rapido el desgaste es muchisimo menor que el de la tipicas llaves allen "de color negro".
    los mios la punta es de hss y mango de aluminio y me costaron 25eur, que ya es carisimo, eso si doy un pequeño consejo e visto algunos que valen 45-50eur antes que pagar ese precio abusivo o mas por unos destornilladores casi es mejor que utiliceis las llaves allen de toda la vida o incluso dejar el hobbi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    yo tengo unos de competi de esos que son de color gris muy chulos... y me he tenido que comprar las allen en forma de "L" de toda la vida... ya que:
    1.- con algunos de "de mango" no puedes hacer palanca
    2.- nunca harás tanta fuerza con uno de mango como con una buena "L". Y hablo de cuando hay que desaflojar un tornillo que lleva loctite... por ejemplo.

Ahora tengo la caja de herramientas que parece un surtido de allen: las "L", las de "T" pijas y las de "mango" (hechas de material militar... ) que me valen para fardar... ah! y las de métrica americana (inches) por si aca...

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    D4ni en las llaves anderson hay como un agujerito en el mango en el q puede atravesar otra llave y asi poder hacer toda la fuerza
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kike los anderson son los que tienen el mango de diferente color?? negro, azul, rojo y amarillo??

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me e comprao unos Topcad por 21 euros xD
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los míos son de uso profesional y tienen las puntas imantadas y reforzadas lo único malo que tienen, que no son tan bonitos como los de las tiendas rc pero son mas baratos

pero vamos que x 21 euros tampoco están mal
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed