COMPRO EMISORA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una graupner xs-6 sintetizada,, no necesita cristales y tiene 10 memorias de frecuencias, es de 40 en fm ,te incluyo cargador e instrucciones en español , tb llevas sus pilas recargables y su cargador todo por 150 euros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic59533.html

Aqui tienes una normalita

Saludos

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hitec Agressor 40 mhz

Yo tengo para vender una Hitec Agressor 40 mhz (solo emisora no lleva ni cristales ni receptor). 70€+portes NEGOCIABLE!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lote principal esta vendido así que procedo a vender lo que me queda por separado.

Emisor Futaba 2 PL en caja original con receptor, servos y dos juegos de cristales, ademas regalo con ella las 8 baterias recargables de nimh, Precio 55 €

Chasis completo de otro cd3 Pro con casi todo en fibra de carbono, salvaservos de aluminio opcional, bancada opcional, amortiguadores de aluminio, estabilizadoreas de aluminio, .......y el escape de la foto. Precio 185 €.

Si ha alguien le interesan recambios de este coche por privado, Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed