compro emisora futaba 2pl!!! o parecida
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Cita Iniciado por Javi_79
    Claro la 2pl es en am. Salu2
    tambien las hay en fm
    Pues ya me diras donde xq en españa creo q la unica futaba 2pl q se vende es en am. En usa o en los chinos no he mirado.
    pues te digo , en usa y en los chinos hay y no he mirado y en españa seguro q alguna encontrarias en venta en algun foro , y si eres tienda y la pides a modelimport ,encantados te la traen ( pagandola claro )

osea q haberlas haylas [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emisora FUTABA MEGATECH 2PL:

Equipo de radio de dos canales, de volante, 40 A.M. 2 canales digitales y proporcionales.
    El receptor de la 2 pl es de 2 canales, uno conector para Gas/freno y otro para dirección, el tercer conector no es un canal, es para la bateria. Por es o se llama 2pl, la 3pm si es de tres canales. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi he buscando en un monton de tiendas y no la he concontrado en fm, todas en am, xq yo tb tengo la 2pl y antes de compramela la busque en fm, es mas mi tienda habitual se puso en contacto con el distribuidor de futaba y le dijeron q en españa no se distribuye la 2pl en fm. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emisora FUTABA MEGATECH 2PL:

Equipo de radio de dos canales, de volante, 40 A.M. 2 canales digitales y proporcionales.
    El receptor de la 2 pl es de 2 canales, uno conector para Gas/freno y otro para dirección, el tercer conector no es un canal, es para la bateria. Por es o se llama 2pl, la 3pm si es de tres canales. Salu2
    donde lees tu aqui q ponga q es de tres canales ?
    pone 2 canales digitales y proporcionales .
    saves q es lo q significa o te mando a la real academia a q te lo expliquen .
    vendertela te la venden otra cosa es la legislacion q tenemos en españa q prohibe la venta de este tipo de aparatos a 75 mhz y q en usa y asia si estan permitidos , pero te digo yo q la encuaentras en fm aqui y fuera , aqui mas dificil .
    si tanto te interesa debatir este tema habre un post en emisoras y lo debatimos alli , q yo no tengo ningun problema.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q tiene de mejor con la dos 2pl es el receptor q es de 3 canales como ves en la foto y si necesitas conectar 3 servos o el transponder , no tienes q estar haciendo empalmes.
    Ok me trago mis palabras con respecto a esto, te referias a la otra emisora.
    En cuanto a la legislacion creo q te ekivocas, aunq q ese es un tema q no esta muy claro, de exo se venden en españa multitud de emisoras en esa frecuencia, sin necesidad de ser de importación, y ademas anunciadas en sus paginas web, cosa q si no fuera legal no lo anunciaria... , como bien dices es una frecuencia mas usada en usa y asia. Salu2 excelentisimo señor académico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi_79 agregame a cucoasturias@hotmail.com si alberto no esta interesado me interesaria ami

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

emisora futaba megatech 2pl

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed