COMPRO FRENOS HIDRAULICOS PARA 1/5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo que pasa que si lo dejo muy justo una vez frene luego si quiero acelerar de golpe por ejemplo a la salida de una curva si es muy cerrada yo toco algo el freno y luego acelero a tope pero igual si estan muy muy justas las pastillas al disco me retiene algo en salida no?
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no deberia si estan bien montados los muelles....de todos modos esta escala no es como otras....ten en cuenta que llevas frenos delanteros, en un touring gas por ejemplo si frenas en una curva con el volante girado el coche tiende a sobrevirar, meterse dentro de la curva, en cambio en el 1/5 es al reves, si frenas en medio de la curva te vas recto hacia afuera.....lo que necesitas son unos frenos contundentes que te permitan dejar clavado el coche a la entrada ded al curva y acelerar a saco para salir.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos si vienes a correr el efra en octubre te lo contamos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada hombre, a ver si entre medias conseguimos unos hidraulicos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    modelmaniac sigues con el mismo coche que me enseñaste o has cojido uno nuevo? si los frenos mecanicos que llevas hacen esos ruidos y no recuperan bien es por que son malillos y estaran mal ajustados.,

Los de harm que llevaba yo funcionan que es una maravilla, la verdad es que los cambie por caprichoso pero para que veas la diferencia, el kit de hidraulicos de harm sale por 246€ y el de mecanicos por 216€ como puedes comprobar no hay tanta diferencia ni en el precio ni en el funcionamiento, lo mas importante es ajustarlos bien bien bien, por eso yo los tengo a la venta montados sin desarmar por que estan perfectamente ajustados ya.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tengo el mismo coche pero con varias mejoras que le he puesto, le he cambiado piezas por carbono escape de bufanda Harm, embrague, trapecios traseros, filtro de aire...
    Hombre delante esque llevo 4 discos en vez de 2, llevo montados dos discos en cada rueda puede ser por eso?
    Team Competición

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4??? y para que 4? no le veo sentido la verdad
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos discos por rueda? para que? que cosas mas raras hace este chico madre mia....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://img206.imageshack.us/my.php?i...scf0077mz7.jpg

Por si os interesa soy de Barcelona lo venderia por 150€+envio a cargo del coprador,pertenecian a un k3 funcionan ok .
    VTX ST1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed