COMPRO PARA INCIACION-URGE (COMPRADO)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no tengo ningún coche para venderte, pero en mi opinión deberías buscar un coche actual, con repuestos en una tienda especializada en el radiocontrol (compra a quien te enseñe) lo más cercana posible y que lo tenga la mayoría de la gente de tu circuito o parking o lo que sea (no corras solo, ni en sitios abiertos sin trazadas, os aburriréis de dar vueltas enseguida).
    Para mí lo mejor seria una de dos opciones:
    1º opción fácil.
    Un coche nuevo RTR (listo para rodar), preferentemente un LD3 o similar todo incluido (ten en cuenta que es con el que aprende a conducir la gente, por lo cual no es buena idea comprarlo de segunda mano)

2º opción difícil (yo prefiero esta)
    Comprar de segunda mano un chasis de competición (trata de que sea alguien que compita a alto nivel, casi garantizado que esta mimado al máximo) preferentemente un serpen 710, o un g4 o un RRR (el mugen mtx-3 tendrías que valorar ahora que sale un nuevo modelo mtx-4 si te compensa lo que te vas a ahorrar en el precio de segunda mano con el que cada vez halla menos por los circuitos).
    El motor compraló nuevo (habitualmente es difícil encontrar motores de segunda mano que funcionen perfectamente).
    Y la electronica da igual nueva que de segunda mano (cambia los cristales de frecuencia de la emisora si es de segunda mano, sufren desgaste y puede variar un poco la frecuencia).

Bueno, este seria solo el principio, pero animo que merece la pena.
    Espero haberte ayudado un poco y ya sabes que lo mejor para aprender es preguntar j.

Un saludo
    Javier.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque mi intención es venderlo todo junto, si te interesara el rtr, el otro estaría apalabrado. Era el coche de mi hijo, usado unas tres veces. Completo. Mira el estado en el que se encuentra.
    Informate sobre que coche és. Toda la información la puedes encontrar en internet.
    Si te interesara, enviame un mensaje privado. (mp).

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic46902.html

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc-man x cuanto vendes el SSB?¿ solo me interesa lo relacionado cn el SSB lo demas no( de momento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo lo voy a dejar y vendo todo el equipo (lo unico es que es electrico)
    creo que es una oferta bastante interesante dado que tengo un tc4 preparado para iniciacion a tope
    De todas formas echale un vistado y si te interesa me mandas un mp ok???

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic48556.html

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate esto, calidad-precio inigualable.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic39489.html

Salu2!
    mugen, ko, picco

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ld3 x 190 precio a razonar
    mugen mtx4r
    picco evo3/sirio evo4sti
    stratus 3.1
    Sanwa m11
    Associated rc8
    Ninja mr21 b01

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora el ld3 lo dejo en 140 euros con carroceria y algun q otro repuesto si estas interesado agrgarme
    mugen mtx4r
    picco evo3/sirio evo4sti
    stratus 3.1
    Sanwa m11
    Associated rc8
    Ninja mr21 b01

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed