compro Losi ** CR BK original
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si en el MP no pone nada ...pero mira yo NO quiero entrar el "polemicas"
    vendi uno fenomenal por 70€, opcionado, hasta con rodamientos en la direccion, muy bien cuidado y perfecto de rodamientos y limpieza ... ...
    Despues compre otro por el mismo precio ...una chatarrilla pero con algunas opciones "Made in USA" que me gustaban por lo que accedí en el precio.
    Esta claro que si estan vendiendo B3 o *** KE por 110 euros (y otros touring de categoria por 130 o 150€) no te voy a pagar yo -ni nadie- 100 por un **, por muy opcionado que esté.
    No quiero entrar en discusiones tontas por dinero!!! XD XDsss
    He comprado bastante en este foro y en otros; tambien me han engañado y callado por no desprestigiar a gente que lleva muchos post puestos en este foro ...yo tambien he vendido y lo he tenido que hacer barato ...y que quieres que te diga!!!

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por letalweapon
    pero si en el MP no pone nada ...pero mira yo NO quiero entrar el "polemicas"
    vendi uno fenomenal por 70€, opcionado, hasta con rodamientos en la direccion, muy bien cuidado y perfecto de rodamientos y limpieza ... ...
    Despues compre otro por el mismo precio ...una chatarrilla pero con algunas opciones "Made in USA" que me gustaban por lo que accedí en el precio.
    Esta claro que si estan vendiendo B3 o *** KE por 110 euros (y otros touring de categoria por 130 o 150€) no te voy a pagar yo -ni nadie- 100 por un **, por muy opcionado que esté.
    No quiero entrar en discusiones tontas por dinero!!! XD XDsss
    He comprado bastante en este foro y en otros; tambien me han engañado y callado por no desprestigiar a gente que lleva muchos post puestos en este foro ...yo tambien he vendido y lo he tenido que hacer barato ...y que quieres que te diga!!!
    8O 8O 8O buenas mira supongo que la broca es para otra persona no para mi :evil: me pedistes unas fotos para ver el que yo tengo por si te interesaba,el otro que dices de 100 euros y demas no es mio ni soy vo,yo te e enviado unas fotos para que veas el mio y me dijas si te interesa y por cuanto ,si no te interesa pues me respondres que :!: no :!: y punto 8) que no te an llegado las fotos me lo dices y te las vuelvo a enviar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes razon jajaj
    me he confudido de persona .... XD XDsssssss
    excusame j

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas escusado, te e mandado otro mp con las fotos

COLABORADOR Avatar de valky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches!

Yo, por abandono de categoria vendo un Losi *** BK en perfecto estado mas casi otro coche de repuesto original sin desprecintar, variador LRP V7.1, servo Futaba 9402, 7 u 8 packs de baterias entre 3000 y 3300 mAh, un motor LRP 9x1 sin estrenar y otro GM Evo 4 12x2, torno para colectores Cobra, fuente de alimentacion, placa acondicionadora para las baterias , ruedas...

Vamos completisimo a falta de cargador y emisora.

Si te interesa, escribeme a obprvv00@ucv.udc.es y te envio fotos o la informacion que me pidas.

Saludos
    Usa el icono "ME GUSTA" (abajo-izda de cada post) para reconocer el trabajo del autor

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed