compro mesa para ajustar reglajes de coches de pista 1/10
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda que guay yo tambien, no correras en el arca?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    anda que guay yo tambien, no correras en el arca?
    Recuerda que la semana pasada te pedí información sobre ARCA. Pero ya no crea que corra allí porque he vendido todo el material (queda la mesa de ajustes y mesa arrancadora) y me paso a electricos... ya ves, llevando la contraria o contra la moda.

De todas formas podemos quedar en ARCA, pues vivo muy cerca, y ves la mesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo en alcobendas. En Alcobendas corremos con electricos pero con 1/12, de todos modos ya te comentare porque estoy esperando respuesta tambien de maestre que es coleguilla je je
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo en alcobendas. En Alcobendas corremos con electricos pero con 1/12, de todos modos ya te comentare porque estoy esperando respuesta tambien de maestre que es coleguilla je je
    Si, el lunes vi la carrera de 1/12 en ARCA y no me terminó de gustar. No sé, quizá el circuito no se adapte a 1/2 de cuatro elementos. Pero vamos que estupendo que el mundo del 1/12 vaya para arriba que en breve tendré un cargamento de AssoRC12L4 a precios super interesantes.

Cuando sepas algo de la mesa me avisas que me corre un poco de prisa el tema.

Saludos,
    JA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cargamento de asso? y eso? yo tengo un calandra je je y no lo cambio por nada como va el cabron!!!!

de todos modos lo que comentas de que el circuito no se adapta a los 4 elementos, esperate a ver el ct de España con los dos recortes, se eliminan las dos parabolicas y se convierten en 2 curvas de 90º cerradas

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cargamento de asso? y eso? yo tengo un calandra je je y no lo cambio por nada como va el cabron!!!!

de todos modos lo que comentas de que el circuito no se adapta a los 4 elementos, esperate a ver el ct de España con los dos recortes, se eliminan las dos parabolicas y se convierten en 2 curvas de 90º cerradas
    Ya te contaré, ya te contaré. Si, el calandra va muy bien. Espero que con los arreglos os quede perfecto. La verdad que con menos recta ganaría mucho.. seguro que os queda bien para el cto. España.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitandole esos dos tramos nos quedariamos en unos 45 mts de recta, y con lo que andan los motorcillos estos, a mi en ningun momento se me hizo grande.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitandole esos dos tramos nos quedariamos en unos 45 mts de recta, y con lo que andan los motorcillos estos, a mi en ningun momento se me hizo grande.
    Visto desde fuera parecía que para alguno la recta era eterna. De todas formas con 45mts. ya la cosa cambia.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je un post de compra se convierte en un chat...! perdon por la risa.

Un saludo
    Serpent 733
    Hiper 8.5
    Xray m18 pro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed