Compro motor 1/10 touring a poder ser nuevos ( COMPRADO )
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Pues si te vas a dejar 190€ en el picco piensa lo de pillarte un sirio T3 que está en 230€ y bajo mi punto de vista no hay color..

Saludos.
    LA verdad es que tambien he pensado esa posibilidad, pero el sirio es un motor que si no va con el escape, puedes olvidarte de los bajos,porque son nulos. Yo se lo he visto a un amigo del foro y aun con el escape sirio, le cuesta un poco cojer salida rapida. Y 300 y pico euros... me pican muchisimo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto el poco exito del mensaje al final lo he comprado nuevo, la verdad es que me han ofrecido muy buenos motores, pero se me escapaban de precio, no queria nada tan cañero. Quizas con un Picco p1R con el rodaje por 150 € me hubiera valido, pero bueno, por desgracia no ha aparecido nada de eso.

Gracias a todos !!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y que motor te has compado al final? ..
    Sobre lo del escape del sirio pues te dire que yo actualmente llevo un escape novarossi turbo y aún teniendo la boca de salida más grande no noto que haya perdido bajos (tambien llevo el centax para que tire bien en su rango optimo).. por lo que no hagas mucho caso al tema de escapes.. porque si afecta en el rendimiento no solo es en este motor, sino en todos.. y lo mas importante es que segun el circuito dnd vayas a correr es necesario llevar un escape especifico para ese circuito, no para ese motor.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed