Compro mugen MBX-5
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay ay interes que no falte dani. je je
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseromero72 rebajame un pokito el tuyo anda y me lo enseñas ya ke vas a tardar en limpiarlo to la vida....

venga un mugen mbx-5 prospec o evooooo
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uuuuu, el mio es una maquina tiene todas las opciones y chasis opcional rebajado de fioroni , no se me lo pienso y ya te dire algo. saludos
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prospec sin motor con 2 carreras por 450
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no hace falta de momento mas ofertas, tengo uno ke me an dejao de momento....... aver ke lo mire con lupa aver si tiene algo ke no este bien y se lo diré al dueño, ke ya e encontrado uno y ya se lo diré jjaj aaayyyy no se como se llama es lo de atras de 3º ke tiene puesto el de 2º de fiorini y el ke mas se utiliza es el de 3º, aver si se deja caer y me lo pasa no???? pich..........

jej ya nos bmos, me kedare con el lo mas seguro esta superbien
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - CIRCUITO rc Chiclana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_sfx
    no se como se llama es lo de atras de 3º ke tiene puesto el de 2º de fiorini y el ke mas se utiliza es el de 3º, aver si se deja caer y me lo pasa no???? pich.........
    ¿Te refieres a las placas de la convergencia trasera?.
    Estas:

Eso de que la que mas se use sea la de 3º es relativo, ¿no?. Yo por ejemplo ahora llevo la de 2.25

¿Entonces tienes ya coche?. ¿Con motor y todo?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kid de momento tiene mi segundo coche opcionado asta los ojos mas el chasis de fioroni, el que esta en mi avatar y si eso de que la que mas se usa es la placa del 3 es relativo , yo le e dejado la del 2 por que es la ke mas me gustaba en ese coche en el prospec tengo la del tres pero de plastico, espero que se lo quede le e echo una buena oferta para que no se queje y ademas conoce a su antiguo dueño y sabe el trato que a tenido el coche. creo que motor no tiene todavia , pero ya le falta menos para tragar polvo, je je es broma para que se pike . saludos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, por eso se lo digo, porque no hay que usar la de 3º siempre. Eso se va cambiando dependiendo de las reacciones que quieras conseguir.

Me alegro de uqe ya tenga coche.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pronto veremos que tal le sienta el cambio del pista al tt, espero que nos veamos pronto en el circuito. salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno solo estoy a la espera de ke 2 o 3 personas me contesten de ke kieren el coche, se lo estan pensando mucho pero bueno y ya solo kedaria el motro nova JP ke tambien hay por hay algun interesado pero esta la cosa mas paraita....

saludosss y en cuanto tenga el dinero me compro el motor y las ruedas y buscaré unos servos de 2ª mano tambien pa empezar. bueno nos bmossssssss¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - CIRCUITO rc Chiclana

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed