compro off-road electrico
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te intenta decir vincent esque lo que a primera vista parece barato, al final es mas caro SIEMPRE y el te ofrece un coche con todo, solo eso. Que no te fies del coche porque en pocas semanas, te puedo asegurar que te casaras del traxxas porque no corre, y querras mas, y tendras que cambiar motor, variador, bateria....Te lo dice uno que hace años paso por eso mismo y aprendio la leccion

POR cierto tu mismo dices que quieres un coche que ande y vaya como el del video...Pues ya te adelanto que el traxxas por 150 $ no te va hacer eso ni en sueños. NO te das cuenta que el coche del video lleva variador mucho mas bueno, motor trinyti 13x2 y elementos seleccionados...?? eso mismo y mas lo lleva el coche de Vincent....y no el que te quieres comprar rtr...

Venga saludos y buen rollo QUE YA LO HE DICHO TODO CLARO :D
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso... clarisimo socio..

saludos..SIENTO las Molestias. :roll:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo una traxas har2 es antiguilla pero esta nueva y con mejoras y algunos repuestos,te la dejo en 60€ y conpleta 180€ mi correo es miguelbellidosl@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed