compro radiocontrol gasolina...para iniciarme baratito
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa un buen coche: LD3 completo.
    Mira el enlace de mi firma.
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo vendo mi hpi rtr 3 evo, tiene 5 meses y no mas de 4 litros.Es gtan coche para iniciarse,ya ke te lo venderia como uno de iniciacion,con todo preparado para rodar,excepto la gasolina.Todo ellos x 190 euros.Si estas interesado mandame un mp y te envio las fotos el fin de semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que necesitas por 300€ no negociables

coche avioracing gt-15 1/10 explosion en muy muy buen estado; motor con 2.5 L gastados y una compresión cojonuda (GT-15), escape avioracing, manguetas aluminio, rodamientos todas las partes moviles, 2 Velocidades, coronas de metal, amortiguadores/carroceria varios para poder poner carroceria para buggie y pista (BMW M3 de Hpi)

emisora futaba 2pl usada 1 vez, sin quitar ni el plastiquito de la pantalla, servos de repuesto, 2 portapilas

termometro infrarojos, caja de arranque CARSON 1/10, y un montonazo de repuestos, ruedas, tornillos, fijatornillos.. te aseguro que de todo

lo vendo pq desde que tengo 2 miniz no lo uso para nada.

Si te interesa t detallo todo el pack bien pq seguro que se me olvidan muchas cosas, solo he puesto lo mas destacado puesto que te doy todo lo que tengo para el gasolina. Fotos tb, claro para que veas lo bien cuidado que esta todo
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te interesa mi LD3 completo, podemos hablar del precio que te interesa, está muy cuidado, el enlace es este, pega la dirección en la barra, www.cochesrc.com/foros/ftopic67163.html
    , que antes no salió, o mandame un privado.
    Saludos
    Coche: Ofna LD3 (2 velocidades)
    Emisora: Futaba 3PM
    Carrocerías: Crisler, Porsche 911 Turbo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-Vendo Seat León Supercopa escala1/10 de gasolina, de ediciones altaya,motor LEO 2.5cc, con radio FM incluida, regalo bote gasolina con los fasciculos de montaje. ideal para iniciarse o para COLECIONISTAS, chispometro, cargador de chispometro.Sólo hecho el rodaje, ahora tiene el tirador de arranque estropeado, cambiarlo cuesta diez euros. Incorpora muchos repuestos. envia mp o email: mechon_@hotmail.com, 250 euros negociables

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed