Compro rodamiento interno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo molestado com mp ninguna persona........

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tiagus
    Yo no tengo molestado com mp ninguna persona........
    Pues por aqui mismo, no pasa nada.
    Como es que vendes tantos rodamientos?

(Perdon al que abrió el post pero es que quiero saberlo)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por moderaor: - Las tiendas no podran hacer publicidad de forma directa o indirecta mediante el uso de este foro. Ni siquiera a traves de mensajes privados a usuarios. Aquel usuario que reciba un mensaje de una tienda ofreciendole algo, puede hacerlo saber a los administradores para que estos tomen las medidas oportunas. De igual forma tampoco se puede andar "haciendo negocio" por parte de los usuarios, es decir vendiendo cosas en cantidad como si fueran una tienda o con el fin de ganarse una pasta. normas del foro cochesrc.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola isaa, yo solo enviei mp a usuarios que hacem aqui pedidos de rodamientos. ninguna persona vai vender rodamientos usados a otro usuario......

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tiagus
    hola isaa, yo solo enviei mp a usuarios que hacem aqui pedidos de rodamientos. ninguna persona vai vender rodamientos usados a otro usuario......
    Cita Iniciado por Tiagus
    Editado por moderaor: - Las tiendas no podran hacer publicidad de forma directa o indirecta mediante el uso de este foro. Ni siquiera a traves de mensajes privados a usuarios. Aquel usuario que reciba un mensaje de una tienda ofreciendole algo, puede hacerlo saber a los administradores para que estos tomen las medidas oportunas. De igual forma tampoco se puede andar "haciendo negocio" por parte de los usuarios, es decir vendiendo cosas en cantidad como si fueran una tienda o con el fin de ganarse una pasta. normas del foro cochesrc.
    Creo que me entiendes pero si acaso no lo entiendes te lo digo mas claro :
    tu tienes una tienda en ebay que vendes rodamientos y eso aqui no se permite, mirate las normas que a ellas si tienes acceso.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed