Compro servo de 14kg Comprado gracias
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elizabeth , ke se pude decir , si sos una mujer y de esto se nota ke no entendes mucho , dedicate a fregar los platos je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habia leido nada de esto pero se ve que el usuario no sabe muy bien como funciona el explorador, porque haparece un servo hitec, y una ace en direccion, que es lo mejor que hay hoy en dia

Jaja, oye javi2250, que cosa que tienes una foto de mi coche en tu nick, esta en venta si te interesa¿?¿?
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno seguramente me lo quede el sevo.
    coche : losi 8ight
    motor : rex novarosi plus 21/5
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fumacondios, mis disculpas porque realmente están los dos servos,pero macho,se vé 40 veces más el hitec que el ace y la próxima vez intenta quitarlo del coche y hacerle la foto al servo solamente porque casi hay que investigar para ver el dichoso servo ya que colocado y encima tumbado no se aprecia cómo es ni en que estado se encuentra. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, javi 2250, me imagino que el nº que aparece al lado de tu nombre será el que corresponde a tu nº de sorpresas que te has llevado cuando creias que te llevabas al huerto a una tia y resulta que te habias equivocado, ya que conmigo has vuelto a fallar el tiro.ponte a partir de ahora javi2251.besos.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres muy tonto , ya no keda ninguna duda !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lizabeth saca tus propias conclusion pero se ve perfectamente, solo tu no lo has visto seras la persona rara,ok
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja que crack LIZABETH,eres nuevo y entras pisando fuerte!!te recomiendo una cosa,este foro es de amigos con una misma aficion(para divertirnos),asiq intenta usar el foro para eso,y no para buscar problemas y malos rollos donde no los hay ok??venga un saludo
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola isma_racing, te diria que aqui tambien hay gente que no ve cosas que estan a la vista, ya que si miras abajo del nick de cada uno podreis ver que hace un poco mas de tiempo que vosotros que estoy por aqui ya que aparece la fecha en que se ha dado de alta cada uno, otra cosa es que salga o que este simplemente leyendo mensajes de la gente.Y tambien te doy la razon de que deberia haber buen rollo, pero hay gente que se mete donde no le importa y otros que no saben o no quieren aceptar disculpas y la experiencia me ha enseñado que con ellos hay que ponerse a su altura para ver si les pica que les traten asi y de esa forma abran los ojis. por mi parte lo he hecho y no se han aceptado, pues que no espern educación por mi parte a partir de ahora.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola q tal a todos, joer la q teneis lia, si lo llego a saber no pongo el post, no me gusta q los compañeros se mosqueen.

Pabloa, me interesa tu servo, se ajusta mas a mi presupuesto, cuando puedas me envias alguna fotillo y hablamos. Saludos para todo el foro y venga q halla buen rollito. Disculpadme si tardo en contestar pero ando algo liadillo. :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed