compro v-one rrr
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver emilio que te estas saliendo de madre, yo no soy el mejor ni lo quiero ser, ni tampoco entiendo a que te refieres pero me suena a insulto entre comillas al igual que tampoco se por que dices que el chaval no tiene ni idea, das la sensacion de que le descalificas y ese si que no es el caso, si le digo eso a arriola es por algo que ha pasado en otro post http://www.cochesrc.com/foros/post-837967.html no por que acabe de leer este post y me apetezca molestarle, aun asi lo que intento es aconsejarle, solo eso. Si quieres saber por donde van los tiros leete mi post de venta del RRR y veras a que me refiero yo y a lo que se refiere javirc. yo de echo el mio lo he retirado de la venta por este tipo de cosas y es más el coche al final se lo regalare a un compañero que aun corre con kyosho para que tenga un coche de muleto. Por que antes que mal venderlo lo regalo y no se trata de chuleria, se trata de dignidad y seriedad, y si algo vale un precio lo vale y punto, por que más baratos siempre los hay, pero el mio en este caso no por muchas cosas y sobre todo por que soy una persona seria y si digo un precio es ese precio. Lo que no soporto es poner muy claramente en el post de cabecera el precio y lo que incluye y me pregunten si por menos dinero se lo vendo a X persona y encima con motor y electronica emisora etc. por que me suena a falta de seriedad y precisamente a nadie que use este foro de compraventa para usos licitos le interesa que el foro deje de ser serio y fiable.

asi que espero, que con esto te aclare las posibles dudas y dejemos este tema para los interesados, o aludidos, arriola manon y yo.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es asi de facil como dice ovcloock simplemente si te gusta ese mundillo pues ahorra y pillate uno en coindiciones pero una cosa no se va a regalar cuando por ejemplo a ovcloock ese coche que vendia constabba dinero. Saludos y dejad ya el post que creo que arriola sabe lo que tiene que hacer, no intentar regatear precios ni decir te doy XXXXX y ahorrar que seguro que luego no se arrepentira. Saludos y suerte arriola.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo has dicho Javi, tema zanjado por mi parte.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MaNoN: pero tu flipas de verdad chaval
    kyoshoWCues va a ser k no lo encontraras estas un poko flipando compi!!
    ovcloock:estas insultando a las personas que tenemos ese tipo de coches

Si estas son las bienbenidas que les damos a los novatos en el foro...uff, que mal lo llevamos de cara al futuro.
    No es mas facil decir: te as equivicado con la oferta, ese precio esta desorbitado porque ese coche es de competicion y cuesta mucho mas, o algo asi?No creo que haga falta que seamos bordes ocn nadie
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio te vuelvo a decir que no hacia falta qeu te metieras en un tema de otras personas y leeté el post que señalas, por que la frase empieza con un; "Con todo el cariño del mundo" y si alguien ha sido borde creo que has sido tu, sobreentendiendo cosas y poniendo apelativos de "el mejor" sin venir a cuento.

De todas formas, es verdad emilio, es verdad, tienes toda la razon disculpame que no volvera a pasar.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un tema de otras personas???y quien te ha metido a ti? acaso as entrado en el post para venderle un RRR completo por 230 €?? aaa, creia Te has metido para echarle en cara lo dificil y costoso que es pagar un coche de estos tengo exactamente el mismo derecho que tu a meterme en este post. Pero bueno..dejalo da igual
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emilio de verdad eres tan insistente con las cosas o es que eres demasiado joven como para saber poner limite a las cosas ??? leeté el post de mi venta, fijate en la fechas y habla con conocimiento de causa, por que de verdad que me dejas flipado, tu no te das cuenta de que el que se ha metido en medio has sido tu ?? o es que estas de vacaciones y no sabes que hacer. sinceramente si tienes algo personal en todo esto me llamas por telefono y me lo explicas (639681417) por que de verdad que me dejas con cara de tonto y aprende a zanjar las cosas sin tener que decir la última palabra cuando no tienes razón, por que te repito, mirate las fechas y lo entenderás. Y me encantaria dejar este tema ya zanjado por qeu me parece ridiculo, demuestrame que eres lo suficientemente maduro y capaz.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed