MOTOR DE 4 TIEMPOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el enlace xavi.

Atope, yo meterle, le quiero meter algo como el motor del link que me pasa xavi arriba.

Algo no muy grande y, ante todo, de segunda mano, porque como no se si voy a poder acoplarlo, no quiero invertir en motor nuevo y luego resultar que no me sirve y me toque venderlo por casi la mitad de lo que me costo nuevo.

De todos modos, gracias por el consejo, y a ver si alguno tiene por ahi apartao algun motorcillo de estos que arranque, aunque este muy usado, eso me da igual, con tal de que arranque y el precio este bien, pues me lo quedare
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que esta página ya la habrás visitado...

http://bikerc.mrw.it/
    Mugen MTX3 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atope
    AS PROBADO A METERLE UN 52 DE AVION? DAN MENOS VUELTAS PERO MADRE MIA COMO VA TE LO DIGO X QUE AMI TAMBIEN ME GUSTA ACER INVENTOS Y ACOPLES Y TENGO UNO MONTADO EN UN BUGY 1/8 PARA ARRANCARLO NECESITAS UNA MESA DE ARRANQUE O UN ARRANCADOR DE HELIS POTENTE Y BRRRRROOOOOMMMMMMMMMMM NO VEAS COMO VA ESO SI NO ESTIRA MUSHO PERO EN VELOCADAD AGARRALO Y LE TENGO PUESTA ENCIMA DE LA CULATA OTRA CULATA PARA QUE COJA AIRE Y SE ENFRIE Y ASTA OY NO ME DA NINGUN PROBLEMA SOLO PARA ARRANCARLO CUANDO SE PEGA UNOS MESES PARADO PERO SE LE AFLOJA UN POCO LA bujia CHISPO EN CIMA Y ARRANCAR UN RATO ASTA QUE QUEMA Y SE CALIENTA YA DESPUES NO AY QUIEN LO PARE
    Hola, yo tengo un OS 90 de 4T que por supuesto pertenecía a un avión que por presión quedo fundido en el suelo (aporrizaje) y solo pude rescatar el motor y poco mas, había pensado ponerlo en un coche y cuando vi esto pensé que se me habían adelantado pero ya con lo de las motos me quito el sombrero, tiene que ser una pasada.

Saludos y suerte.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed