necesito algun servo averiado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno que tienen un engranaje un poco roto por un lao pero poniendo lo roto pa un lao funcionaba!!

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Krell el problema de ese servo es la tapa superior , donde se aloja el eje delos piñones es de plastico y al hacer fuerza se va desplazando dejandolo ovalo , con lo cual depende como se mueva el eje no funciona , en el caso de los servos jamara de 8'4K practicamente todos les pasaba lo mismo, yo tuve uno y me dieron 3 par arreglar el mio ( el de la tienda) y los tres estavan iguales , el cuarto que me dio era la electronica , ahun que no lo entiendo porque a mi me funcionaba bien .

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno que me hizo eso la semana pasada en el circuito no funcionaba o funcionaba a tirones y cuando lo dejaba un rato sin usar foncionaba y luego otra vez a empezar es un towerpro, lo barato sale caro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos averiados

Cita Iniciado por rafav8
    yo tengo servos averiados si te interesan pero no funcionan a veces sino que no funcionan si te interesan dejame un mp
    a mi me interesan mandame un mp con lo que quieres por ellos
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo 6 o 7 que no funcionan si te interesa enviame un correo
    juanm600@hotmail.com
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RC-EXTREMO
    yo tengo uno que me hizo eso la semana pasada en el circuito no funcionaba o funcionaba a tirones y cuando lo dejaba un rato sin usar foncionaba y luego otra vez a empezar es un towerpro, lo barato sale caro
    hola

Eso me pasaba a mi con un towerpro y era porque estaba forzado y se calentaba, le kite donde rozaba y va perfecto.

P.D. estoy deacuerdo con que lo barato sale caro pero conkretamente los Towerpro a mi me han salido todos bueniiisimos con otros de marcas caras he tenido muchos disgustos algunos se rompen hasta con pisar una piedra.

Saludos y cyerbo ya nos contaras como va tu investigacion.
    1/8 MTA4 (electrico) - 1/8 ASSOCIATED GT - 1/8 CEN GENESIS - 1/8 TEMPO (Electrico) - 1/10 MAD TRUCK - 1/10 AXIAL AX10 - 1/16 NINI INFERNO (al menos cuando lo compre) - 1/18 RC18T - 1/32 MICRO T - 2 MX3 - FUTABA 9ZAP

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno de 1/18 ke nose ke le pasa pero creo ke es una resistencia na mas es un hitec 81 mg de piñoneria metalica de velocidad 0,9 y 3,4kg
    si lo quieres te lo envio y pagas los portes na mas ke yo no lo quiero para nada
    un saludo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed