REPUESTOS CARSON
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien cai en la red de Poly ... de momento lo que mejor me va es llamar al almacen central y que lo manden contrarenbolso.... pero paciencia....por que es vergonzoso.
    Lo que no se es como tienen el monopolio de esta marca de la manera que la llevan... no creo que sean malos coches... ¿Nadie puede hacerles la competencia ? Un tio con una web y piezas se hincharia a vender piezas solo por no tratar com Poly...
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki teneis direccion de otra tienda que e visto en otra pagina por aki, esta en Madrid.

usan otro distribuidor que no es el del poly asi que no debe tardar en tener repuestos, e pedido yo unas cosas hoy, a ver lo que tardan:

Bromodel
    C/Puerto de las Pilas 26 en Vallecas.

91 303 04 00

Saludos
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias, llamare mañana para ver si tienen lo q busco, ojala deje de depender de poly pq los odio.
    esta en curso una pagina de carson.
    ciao

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

repuestos carson 500801011 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed