REPUESTOS LAZER ZX R
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te decia lo delas fotos por que yo tengo un kyosho lazer zx electrico y era para ver si es el mismo coche del que hablamos.lo que quiero es venderlo.
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo de las fotos va a ser dificil, pues ahora lo tengo pasado a pista con los trapecios cortos, y me deshice de los trapecios de todo terreno, y de los amortiguadores, por eso ahora busco un coche de estos, para pasarlo de nuevo a tierra y hacer un poco el "cabra" fuera de pista.
    Si es un Lazer ZX, el que yo busco, es la versión R, es decir, trae el chasis de fibra, amortiguadores de aluminio (color dorado) palieres cardan delante, rodamientos... Si solamente es el ZX, creo que la bandeja es plástica y los amortiguadores también, aunque creo que también podría valerme. Por la descripción dime cual de los dos es y cuanto quieres por el, y como está de conservación (la carrocería no me importa como esté ya que tengo una y el alerón también.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no es el R,es laversion basica,chasis de plastico.el mio tiene los amortiguadores traseros,el chasis, los trapecios, manguetas,motor,todos los engranajes,los palieres estan un poco tocados.carroceria de toyota celica,y creo que no se me olvida nada.pido por el 35 €.

salu2
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por lo que entiendo solamente tiene los amortiguadores traseros, si es así no me interesa, pues necesito los cuatro.
    De todas formas gracias por contestar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona mi ignoracia o mejor dicho mi memoria, pero el kiosho lazer es un tt de escala 1/10 pero mas grandecito ?
    Yo tuve uno hace tiempo y aún conservo tres carrocerías. En caso de que sea este coche y te interesen, házmelo saber y hablamos de ello.
    Por cierto también tengo un motor 15x2 y un variador Ko proppo con límite de 15 vueltas. (hablo de memoria pero si te interesa tengo fotos y el modelo exacto, es que tengo pensado ponerlo en venta pero nunca encuentro el momento)
    Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la información ikoleb, pero lo que estoy buscando son trapecios, manguetas y amortiguadores (o el coche completo, la versión R)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola zafirawrc yo tengo dos zxr los que tu buscas y uno de ellos sin montar y el otro inpecable si quieres hacer trato hablamos tengo monton de recambio muchisimo mi mail es jloure@wanadoo.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

recambios lazer zx-r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed