Ya no busco nada se me an kitado las ganas... Borrar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amm y otra cosa lo del salva servos esos problemas... yo no se ya te digo yo soy novato en el tema este....
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos para mi, lo del escape y demas me sirve para darme una idea de con quien estoy haciendo tratos... me da la explicacion a muchas cosas

Además, si todo quedaba claro, el trato estaba cerrado, te parecia bien todo, estaba perfectamente claro que te ibas a encontrar, con todo explicado para no tener ningun problema; y solo quedaba pagar y enviar, que iba a ser hoy... pues que quieres que te diga, majo

No te pondria de mal vendedor si mientras te lo explicaba, encontrases algo que no te gustase y te echases atrás ahí, pero si lo haces el mismo dia del envio, y tras haber mascado todo, hasta el ultimo detalle... para mi, es la definicion perfecta del mal comprador
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues yasta si un amigo mio me abrio los ojos o no? ya estoy confunfido... yo creo k si tu vas a comprar algo y te arrepientes k k te lo tines k compraar por huevos yo creo k eso no va asin si te arripientes y toadavia hay tiempo pues s epuede arrenpentir uno vamos creo yo.Como ya ya te digo yo nose nada de electricos y si me dice un amigo k lo k hay pues yo creo ami amigo k entiede yo me he dejado llevar.... no crees? vamos nose si lo se y lo reconozcok lo he echo mal pero aver toddo el mundo tine derecho a ekivocarse o exarse atras no? como ati te habra pasado alguna vez en tu vida.. no? weno un Saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amm ylo del escape no puedes saver nada cuando no saves el trato k hicimos el hombre y yo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ademas yo creo k por esto no me tines k undir en el foro no lo veo justo... si ubiese salido el pakete y dema spues mira eso ya sera otra cosa.pero eso kte digo por un fallo mio k tampoco es para tanto no me undas en el foro.Por k ami cunado me paso esto yo llege a enviar el coche y me dijo el chaval k le habia surgido un problema y... no podia pagarme y yo no me puse a undirlo en el foro ni nada de nada el se disculpo(como yo) yo acepte sus disculpas y en paz.yo creo k eso lo hacen las personas civilizadas no? weno pero k yasta no kiero tener mas calientameinetos de cabeza y ati te digo lo mismo olvida el tema... k no e spara tanto ok? :D :D
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre, esta claro que no hay que comprar nada por huevos... pero viendo esto:

- he visto como mas o menos jugabas a 2 bandas diciendome a mi que si, pero luego buscando por mas sitios => mira este mismo post mas arriba

- viendo que te he resuelto todos los problemas que te podias encontrar para facilitarte el poner a rodar el coche sin sorpresas, ya que eres novato en electricos y es normal que tengas dudas con la electronica y demas

- viendo que te has arrepentido entre las 11:45 pm de ayer a las 8:45 am de hoy, dia que te enviaba el coche, en donde supuestamente alguien que duerme poco, te ha explicado que te va a dar muuuchos problemas para montarlo... que para mas señas no creo que nadie vea tales problemas donde dices que los hay

pues que quieres que te diga... me reitero en lo de siempre. El mal comprador en su mas perfecta expresion. Ademas, por mi experiencia, creo que estos problemas aparecen con mucha mayor frecuencia en gente de tu edad, y que no se enfade nadie, ya que hay compradores jovenes muy serios, y compradores "veteranos" que no son serios, pero creo que la estadistica esta de mi parte en este tema
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale si yasta tu no des tu brazor a torcer un poco tu ahi duro duro como las piedras(esto no es para ofenderte)weno iko k yasta esto keda aki ok? Un Saludo y suerte con la venta.

weno sigo buscando lo de arriba!!!!
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de salva servos y eso no se, pero de ortografia no pilotas mucho eh? suerte con la compra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya yalose sk no me voy aponer aki a escribir aki con tildes y demas.... weno enga Un saludo y gracias por el consejo :D
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tildes y demás, no, pero no como si fuese un móvil, que esto es un foro y la escritura está regulado en sus normas.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed