Ya no busco nada se me an kitado las ganas... Borrar
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amm y otra cosa lo del salva servos esos problemas... yo no se ya te digo yo soy novato en el tema este....
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3
    revo 3.3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos para mi, lo del escape y demas me sirve para darme una idea de con quien estoy haciendo tratos... me da la explicacion a muchas cosas

Además, si todo quedaba claro, el trato estaba cerrado, te parecia bien todo, estaba perfectamente claro que te ibas a encontrar, con todo explicado para no tener ningun problema; y solo quedaba pagar y enviar, que iba a ser hoy... pues que quieres que te diga, majo

No te pondria de mal vendedor si mientras te lo explicaba, encontrases algo que no te gustase y te echases atrás ahí, pero si lo haces el mismo dia del envio, y tras haber mascado todo, hasta el ultimo detalle... para mi, es la definicion perfecta del mal comprador
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues yasta si un amigo mio me abrio los ojos o no? ya estoy confunfido... yo creo k si tu vas a comprar algo y te arrepientes k k te lo tines k compraar por huevos yo creo k eso no va asin si te arripientes y toadavia hay tiempo pues s epuede arrenpentir uno vamos creo yo.Como ya ya te digo yo nose nada de electricos y si me dice un amigo k lo k hay pues yo creo ami amigo k entiede yo me he dejado llevar.... no crees? vamos nose si lo se y lo reconozcok lo he echo mal pero aver toddo el mundo tine derecho a ekivocarse o exarse atras no? como ati te habra pasado alguna vez en tu vida.. no? weno un Saludo
    COCHES y MOTORES:
    Hiper 8 pro,Force 28
    Ultrex evo,infinity 21
    EMISORAS
    Sanwa mx-3