compro tubo de escape
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro tubo de escape

Pues eso, compro tubo de escape decente que sea metalico con la salida a la derecha segun el sentido de la marcha y q sea de una sola pieza, sin juntas. La medida debe ser unos 12cm desde donde se pone la tobera para que no choke con la rueda delantera. El coche es un 1/10 de Bycmo. A ver si conoceis alguna tienda por Madrid donde vendan escapes y q sea mas o menos centrica.

saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: compro tubo de escape

Yo tengo dos, uno esta casi nuevo (tiene un pequeño arañazo por abajo) y el segundo tuvo un golpe y esta arreglado con masilla.

¿De donde eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues soy de guadalajara pero curro en madrid todos los dias....por cuanto vendes el q tiene el arañazo???

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un escape para tu coche me das tu email y yo te mando fotos este es el mio
    kurotron@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed