compro 1/8 tt
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

compro 1/8 tt

quiero iniciarme en este mundillo y de momento en un dos coches que me e interesado bastante, uno de ellos vendido y el otro no tengo noticias.

pues eso que busco un 1/8tt ya que por mi zona solo hay circuitos para 1/8tt

espero ofertas. gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el precio de 450 euros te ofrezco un coche de pura compericion y alta calidad se trata del thunder tiger eb_4 s2 limited pro,,con 2 meses de uso nuevo con la caja y las instrcucciones,,lo cebdo por camibio de modelos,,,,pedritory33@hotmail.com

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy ociribe te he dejado un email y un mp espero tu respuesta gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo MBX5 a estrennar , metido en la caja y todo en las bolsitas sin abrir.
    Carroceria pintada por DUDUWORKS preciosa a estrenar.
    Juego de neumaticos Proline Crimefighter.
    Todo 530E.
    Coche con carroceria sin pintar. 475E.

Interasados mandar email a Gallardo@cmusp.com .
    Gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed