COMPRO COCHE 1/8 TT GAS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRO COCHE 1/8 TT GAS

Hola, estoy buscando una buena oferta en gas, tengo emisora y servos de un eléctrico así que no es imprescindible que los lleve.

Como mucho me gasto 300 euros con todo los extras necesarios (soy nuevo en el gas)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: COMPRO COCHE 1/8 TT GAS

Yo tengo un Bergonzoni blast uruguay
    http://www.modellismo.net/articoli/blast-uruguay.html
    en esa direccion lo veras(si quieres te puedo mandar fotos del mio)
    por 200€
    Si te interesa mandame un emilio yo_orso@ono.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie vende un kit completo por menos de 300

Guest

hola

hola pues por ese precio por 300 euros te puedo ofrecer,un eb_4 s2 pro,con todas las opciones en ergal y titanio + motor rb s7 world II,,,el coche esta total mente nuevo,solo esta montado,lleva todas las opciones disponibles:direccion derodamientos,manguetas en ergal,mariposas en ergal,amortiguadores de kiosho,bancada de diferencial central en ergal,discoos ventiladosmtrapecios grises opcionales,,,,,,y el motor esta en buen uso con bastante compresion ha gastado 9 litros en competicion,,,y no ha pasado nunca de 120 º ke es lo minimo para ke funcione.si te interesa por 350 euros con mesa de arranke y chispometro...un saludo ,,,,,pedro,,,,,pedritory33@hotmail.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com